Casa El Durazno

(Antigua, Fuerteventura)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

JardínAisladaCocinaTelevisión

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa El Durazno dispone de un total de 4 plazas

Información

El Durazno

  • Esta casa debe su nombre al barrio en el que se ubica, el barrio de El Durazno, en las montañas del municipio de Antigua, desde ella se puede realizar una de las rutas tradicionales de la isla, el camino de peregrinación a la Virgen de la Peña.
  • Trabajada en piedra, forma parte del paisaje tradicional majorero sin estridencias, los tonos de su construcción hacen que se mimetice totalmente con el entorno produciendo una agradable sensación de continuidad.
  • Se encuentra relativamente alejada de otras construcciones, lo que permite disfrutar de la ausencia total de ruido y de las condiciones idóneas para pasar unos días de absoluto descanso.
  • El acceso desde la carretera se produce por una pista privada de tierra. Originalmente se trataba de unos cuartos en ruinas que, tras la rehabilitación, se han transformado en una amplia y acogedora casa, perfecta para pasar las vacaciones rodeados de un entorno diferente, tanto en familia como en pareja.
  • Desde el inicio del proyecto se tomó la decisión de mantener la parte original en piedra vista, se establece así una clara diferenciación entre lo nuevo y lo existente, reforzada además por la techumbre, plana y a dos aguas respectivamente.

La casa

  • Organiza de manera muy acertada las estancias comunes en un único espacio desde el que se accede al baño y a las habitaciones, dos amplios dormitorios con camas individuales. El mobiliario, en madera y tonos tierra, ayuda a configurar los diferentes ambientes, los elementos tradicionales se cuelan en la casa en forma de visillos calados, carpinterías con barrotes y piedra.
  • El espacio exterior, sin ajardinar, cuenta con zonas de cultivo organizadas en gavias, un antiguo pozo y numerosos algarroberos, el cómodo mobiliario de terraza permite pasar agradables jornadas disfrutando del sol y la tranquilidad de la zona.

Mas información: Qué ver en Antigua

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso