Can Xicu Mateu

(Sant Ferran De Ses Roques, Formentera)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Can Xicu Mateu dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 1 habitaciones

Información

Las viviendas turísticas vacacionales son otra modalidad de alojamiento, situadas en el centro de la isla, en una zona rural y a la vez cerca del mar, donde encontrará una alternativa diferente e independiente para disfrutar de su estancia.

Vivienda de estilo rústico con acabados de alta calidad.

  • La cocina está equipada con nevera, horno, microondas, vitrocerámica, cafetera, batidora, tostadora, exprimidor eléctrico, vajilla, cubertería, cristalería y enseres diversos de cocina.
  • Limpieza y cambio de toallas dos veces a la semana. Cambio de sábanas una vez a la semana. Cuna, bañera y trona para bebés. Suministros de agua dulce, electricidad, gas.

Tramitamos el alquiler de su vehículo. Guía de Formentera con mapa. Folleto de actividades. Próximamente conexión internet vía WI-FI.

  • Desde nuestras terrazas podrá observar la elegancia de un cielo estrellado, cuyas estrellas le conducirán por un mundo concebido para el disfrute y el relax.

Ven a disfrutarlo !!!

Qué hacer

A lo largo de la isla puedes encontrar rutas verdes para realizar trekking o disfrutar de la bicicleta mientras descubres los rincones más bellos y especiales. Es una gran manera de visitar lugares insólitos, con una belleza digna de las mejores postales.

Pero si por algo destaca Formentera es por las posibilidades que ofrece en el ámbito de los deportes acuáticos. Destaca en gran medida el submarinismo, gracias a la transparencia de sus aguas y un fondo marino muy poblado. La Reserva Marina dels Freus de Ibiza y Formentera es el único espacio natural del Mar Mediterráneo que la UNESCO ha incluido en su lista de Bienes Patrimonio de la Humanidad. Puedes disfrutar también de sus aguas a traves de paseos en barco, rutas en kayak o practicando la vela.

Formentera cuenta con grandes yacimientos arqueológicos que nos muestran cómo antiguas civilizaciones se asentaron en este lugar desde la Edad de Bronce, como nos muestra un monumento megalítico funerario. Podemos ver la Iglesia de San Francisco construida a modo de fortaleza para refugiarse de los piratas, el faro de la Savina o los yacimientos romanos.

Mas información: Qué ver en Sant Ferran De Ses Roques

Como llegar a Can Xicu Mateu

Nuestra dirección

Cala Embaster, Sant Ferran De Ses Roques (Formentera)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 42' 25" N
Longitud: 1º 27' 39" E


Licencia en turismo: 0247-EIF
Can Xicu Mateu
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso