Sa Voliaina

(La Savina, Formentera)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
43
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Sa Voliaina dispone de un total de 10 plazas

Información

El turismo rural aún no está muy explotado en las islas, por lo que ahora es el momento de practicarlo, ya que te encontrarás con los lugares más increíbles sin apenas haber sido modificados por la mano del hombre. En esta villa, además de conocer la isla más en profundidad, te ofrecen unas estancias cómodas y situadas a tan sólo 300 metros del mar. Con capacidad para 10 personas, está completamente equipada y podrás disfrutar de unas estupendas imágenes que no olvidarás.

La vivienda cuenta con 5 dormitorios en los que existen dos camas de matrimonio, cuatro individuales y un sofá-cama para dos personas. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje. 

En la parte exterior dispone de jardín con su respectivo mobiliario, barbacoa para disfrutar de grandes cenas al anochecer y una gran terraza con unas vistas inigualables.

Qué hacer

Las rutas de senderismo o en bicicleta son una opción para conocer la isla y, sobre todo, algunos de sus rincones más insólitos a los que de otro modo no tendriamos acceso. Podremos contemplar espléndidas vistas a través de los circuitos verdes que nos presenta Formentera.

Sin embargo, su mayor atractivo es el mar. Sus aguas cristalinas y de excelente temperatura hacen que las actividades acuáticas sean la mejor opción de turismo activo. El submarinismo te permitirá disfrutar de un fondo marino muy poblado, y gracias a la transparencia de las aguas podrás ver con relativa facilidad hasta 50 metros de profundidad. Se trata de una zona muy rica, catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Otras actividades son los paseos en barco o kayak y la vela, existiendo escuelas que te enseñan o inician en este deporte.

En el aspecto cultural puedes visitar el faro de la Savina, la iglesia de San Francisco como refugio de piratas y los yacimientos arqueológicos de antiguas civilizaciones.

Mas información: Qué ver en La Savina

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Esquí Acuático
    • Pesca
    • Vela
    • Windsurf

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso