Los Almendreros

(Valverde, El Hierro)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

El moral
Casa completa 2 plazas
Precio medio 50 Casa/Noche
El almendro
Casa completa 4 plazas
Precio medio 60 Casa/Noche
El Ciruelo
Casa completa 4 plazas
Precio medio 60 Casa/Noche

Información

Un total de tres casas rurales os están esperando en Valverde. Se encuentran a 450 metros sobre el nivel del mar, construidas en piedra y adaptándose a la perfección al paisaje volcánico que las rodea. Cada alojamiento cuenta con una capacidad diferente, pudiendo vosotros elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades. Todas están completamente equipadas para que podáis conocer de una forma totalmente diferente esta Reserva de la Biosfera que es El Hierro.

  • El moral. Dispone de un dormitorio con dos camas, cuarto de baño y un salón con TV en el que se integra la cocina, que cuenta con todo lo necesario para una plena estancia. En el exterior tiene mobiliario para disfrutar del aire canario.
  • El almendro. Tiene dos dormitorios con dos camas cada uno. Dispone de las comodidades del anterior alojamiento, con barbacoa en el exterior.
  • El ciruelo. Cuenta con prácticamente lo mismo que el anterior.

Qué hacer

Valverde es la capital de la isla más occidental de las Islas Canarias. En ella disponemos de un bello casco urbano y también del aeropuerto. Su litoral está formado por muchos acantilados y en algunas de las cavidades que dejan en su parte más baja se han formado hermosas piscinas naturales.

Destacamos también las rutas de senderismo y cicloturismo descubriendo el contraste de paisajes que forman las rocas volcánicas junto a los bosques de pino canario. En nuestro camino podemos visitar el Garoé, ese árbol que llora, la Ermita de la Virgen de los Reyes o la spinturas rupestres de Los Letreros.

También podemos visitar La Restinga, un pueblo pesquero en el que podemos llevar a cabo la actividad del submarinismo, para descubrir la riqueza del fondo marino en toda esta zona, o un poco más alejado el faro de Orchilla, donde sentiremos que estamos en el fin del mundo.

Mas información: Qué ver en Valverde

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso