Hotel Rural Villa El Mocanal

(Valverde, El Hierro)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaJardínTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Inglés, Italiano

Interior: Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Hotel Rural Villa El Mocanal dispone de un total de 30 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La piedra negriza típica de los paisajes volcánicos es la gran protagonista de la fachada de este alojamiento. Aquí, sus puertas se abren para ofrecerte unas instalaciones cómodas y a las que no les faltará de nada para hacer que tu estancia sea inolvidable. Las habitaciones, sencillas, ofrecen grandes terrazas desde las que se pueden observar increíbles imágenes hacia el Océano Atlántico. El Hierro es una de las islas más bonitas del archipiélago canario. Declarada como Reserva de la Biosfera, el contraste de paisajes que ofrece la isla hace que muchos viajeros lleguen a ella para poder disfrutarlos en primera persona.

Desde el hotel puedes disfrutar de las fantásticas vistas desde la terraza y disfrutar de la gastronomía en el restaurante.

El complejo posee una ubicación privilegiada, a 5 kilómetros de la capital y a 15 del aeropuerto.

Qué hacer

La isla no dispone de una gran extensión, por lo que la puedes recorrer con relativa facilidad en coche o en bicicleta. Uno de los puntos más lejanos de nuestro alojamiento es la Punta de Orchilla, con una faro desde el que podrás contemplar las vistas al vasto océano como si estuvieras en el fin del mundo. Y es que hace siglos este punto fue considerado el meridiano 0 por ser el punto más occidental conocido, antes del descubrimiento de América.

Durante tu recorrido podrás descubrir la increíble mezcla de paisajes, pasando de una zona volcánica en la que sólo verás rocas a otra en la que no verás el suelo por la cantidad de plantas que existen. Dispones de numerosos miradores a lo largo de la isla desde lo que admirar la inalterada naturaleza que posee El Hierro.

Puedes practicar parapente, espeleología y muchos deportes acuáticos, destacando el submarinismo por la riqueza de sus aguas y del fondo marino.

Mas información: Qué ver en Valverde

Hotel Rural Villa El Mocanal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso