Doña Lola

(Valverde, El Hierro)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Cerca de la playaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Cerca de la Playa

Interior: Cocina, Comedor, Lavadora, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Doña Lola dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones

Información

Situada en el pueblo de El Mocanal, conservando la estructura original y perfectamente adaptada para pasar unas vacaciones, con espectaculares vistas panorámicas sobre el norte de la isla y el Pozo de las Calcosas.

Se trata de una casa de antigua construcción, en el pueblo de El Mocanal, al norte de la isla, con espléndidas vistas sobre la costa norte de la isla y el Pozo de Las Calcosas. A pesar de ser de antigua construcción, está acondicionada con todos los enseres necesarios para pasar unas cómodas vacaciones.

La vivienda cuenta con un dormitorio con una cama de matrimonio y otro con dos camas gemelas, lo que le permite una capacidad para acoger a 4 personas.

Una de las estancias más destacadas de la casa es su terraza, donde se encuentra la barbacoa y varias sillas. Destaca por las increíbles vistas que se pueden observar desde ella, sobre todo la extensión del mar y cómo el mar se fusiona con él.

Qué hacer

El Hierro destaca por ser una isla prácticamente virgen, de modo que actividades como el senderismo o el cicloturismo adquieren un gran protagonismo. El paisaje volcánico se mezcla con la espesa vegetación de pino canario y de laurisilva, un contraste que forma unas panorámicas espectaculares. Además, durante tus rutas puedes descubrir lugares insólitos y muchos miradores desde los que contemplar la belleza de toda la isla. Puedes visitar el Parque de La Frontera, Las Playas, la Ermita de la Virgen de los Reyes o el GAroé, el árbol que llora.

En las proximidades de Valverde existen varias zonas de acantilados, por lo que en algunas de ellas se han diseñado piscinas naturales en las cavidades que estos disponen.

Pero si una actividad destaca por encima de todas es el submarinismo, y en este sentido La Restinga. Es un pueblo pesquero en el que sus aguas cristalinas esconde un fondo marino de enorme riqueza.

 

Mas información: Qué ver en Valverde

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso