Casas De El Hierro - Rural

(Valverde, El Hierro)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Cerca de la playa

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Cerca de la Playa

Capacidad y distribución

Casas De El Hierro - Rural dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones

Información

El Hierro es la más occidental de las Islas del Archipiélago Canario, con 272 Km2 de extensión, se caracteriza por contar con un 62% de su territorio clasificado como Espacio Natural Protegido, lo que unido a su apuesta decidida por el desarrollo sostenible, ha hecho que la UNESCO la reconociera Reserva Mundial de la Biosfera en el año 2000.

La Asociación El Hierro-Rural agrupa a un conjunto de alojamientos tradicionales representativos de la arquitectura popular de la Isla de El Hierro.

Todas son casas originales de los siglos XVIII, XIX y principios del XX, que han sido recientemente rehabilitadas siguiendo las pautas de los viejos maestros pedreros y bajo los parámetros que marca la Ley de Turismo Rural de Canarias, por lo que están legalmente establecidas. Siguiendo la tipología tradicional, todas las casas disponen de patio exterior o terraza.

Se encuentran distribuidas por distintos puntos de la geografía insular, constituyendo un sello de calidad único: unificando las características de equipamiento y los servicios ofrecidos a los clientes más exclusivos, aunque cada una mantiene su propio encanto y un entorno singular que marca el grado de diferenciación.

Bienvenidos. Os Esperamos !!!!!

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Valverde

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso