Casa Rural Gran Drago

(Valverde, El Hierro)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Cerca de la playaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Gran Drago dispone de un total de 3 plazas

Información

Esta construcción típica canaria está formada por dos edificaciones diferentes que respetan el estilo y la arquitectura tradicional de la isla. En su interior también se han tenido en cuenta estas características, dando importancia absoluta a la madera, que protagoniza gran parte de las estancias. Se encuentra en una finca con múltiples tipologías de árboles autóctonos que permitirán conocer a los visitantes cómo es la vegetación típica del archipiélago.

Una de las dos edificaciones consta de dos plantas: en la baja encontramos el cuarto de baña y una sala de estar que se comunica con la de arriba en la que se encuentra el único dormitorio. Se comunica con el otro edificio a través de un pasillo típico canario, en el que se han usado materiales como madera cristal y teja. En esta segunda estancia disponemos de la cocina-comedor.

Qué hacer

En la finca existen varios huertos en los que se cultivan frutas y hortalizas de temporada. En los trabajos que en ellas se realizan puedes participar, y luego degustar los productos de la cosecha. En este terreno dispones de varias zonas para tomar el gran sol que reciben las canarias o zonas de sombras para relajarte en un ambiente natural. Para llegar a la casa, hemos de pasar por el drago más grande de toda la isla.

A 10 minutos se encuentra Valverde, la capital de la isla, en la que puedes disfrutar en el interior de sus casco urbano. Menos distancia separa nuestro alojamiento del mirador de La Peña, un fantástico lugar desde el que contemplar las vistas. Muy cerca puedes darte un gran baño en las piscinas naturales que se han formado en los acantilados.

En La Restinga, al sur de la isla, encontramos el lugar idóneo para el submarinismo, con tranquilas aguas transparentes en las que habitan una enorme diversidad biológica.

 

Mas información: Qué ver en Valverde

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Pesca

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso