Casa Rural Febles

(Valverde, El Hierro)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas

Servicios y Características

TelevisiónAdmitimos mascotasBarbacoaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Artículos de baño, Cuna bajo petición

Situación: Afueras del casco urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Cocina, Cuna bajo petición, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Patio

Capacidad y distribución

Casa Rural Febles dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones y 1 baño

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6109... Ver

¡Descubre la maravillosa isla de El Hierro de la mano de Casa Febles!

Casa Febles es una villa rural de estilo arquitectónico canario que se integra en los paisajes verdes y tranquilos del pueblo de San Andrés para ofrecerte una experiencia única de desconexión, jubilo y regocijo, no solo por las numerosas ofertas de actividades que ofrece la isla, sino ademas, por la gran comodidad y bienestar que ofrece Casa Febles gracias a su equipamiento reformado y su ubicación.

Nuestra casa ha sido reformada para ofrecer al huésped la mayor calidad y seguridad durante su estancia y, sobre todo, ofrecerle la mejor experiencia de turismo rural con las mayores comodidades posibles.

Así, cuenta con una cocina totalmente equipada, con placa vitrocerámica, nevera, horno-microondas, exprimidor, tostadora, etc.; un salón comedor adecuado con mesas, sillas, chaise longue... no solo para poder disfrutar de la conversación de los acompañantes, sino también para poder realizar tareas laborales; un baño equipado con plato de ducha, espejo de ampliación y barra de accesibilidad reducida; una habitación principal con una cama de matrimonio de estilo canapé y un armario donde poder almacenar las pertenencias; y una habitación en la buhardilla con dos camas individuales de estilo canapé y mesa de noche con amplios cajones de almacenamiento.

Además, la casa cuenta con amplias zonas externas de uso: una entrada y un patio exterior equipado con mesas, sillas y bancos para poder disfrutar de los imponentes paisajes y el clima agradable que ofrece San Andres. Así como de una zona de barbacoa totalmente equipada para hacer fuego con seguridad junto a los huertos de la casa que actualmente están en barbecho.

Contamos también con un aparcamiento privado colindante de hasta dos vehículos, totalmente disponible para el huésped.

Qué hacer

Ubicada en el antiguo y sereno pueblo de San Andrés, en el corazón y centro de la isla, nuestra casa cuenta con la mejor localización para poder disfrutar de El Hierro durante sus vacaciones. De aquí, parten la mayor parte de las rutas de senderismo más majestuosas de la isla, y al estar en el centro, todas las carreteras de conexión te permiten llegar a los puntos de interés en menos de 15 minutos (como Valverde, Frontera, La Restinga, etc.), compaginando entre playa y montaña.

Como es el pueblo de "la cumbre", las actividades y los lugares más emblemáticos son accesibles en apenas minutos, tanto a pie como en coche, pudiendo visitar el famoso Mirador de la Peña o realizar parapente a través de las montañas de una isla declarada Reserva de la Biosfera.

El pueblo cuenta con supermercados, bares y restaurantes y, ademas, cuenta con la conexión de cuatro líneas de transporte público que conectan tanto con otros pueblos de la isla como con el aeropuerto y el muelle (a tan sólo 15 minutos).

Mas información: Qué ver en Valverde

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Buceo
    • Pesca

Como llegar a Casa Rural Febles

Nuestra dirección

C/ Jarera Bajo, 29 (San Andres), Valverde (El Hierro)
Coordenadas GPS

Latitud: 27º 48' 32" N
Longitud: 17º 54' 56" W


Licencia en turismo: CR-38/7/0020
Casa Rural Febles
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso