Casa Elba

(Valverde, El Hierro)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Cerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Situación: Cerca de la Playa

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Elba dispone de un total de 4 plazas

Información

Casa Elba es una casa rural de uso exclusivo, restaurada respetando el estilo original para conservar el espíritu con que fue construida, integrándose en su entorno con el saber del ayer y con elementos que le aportan comodidad para su disfrute.

Vivienda tradicional canaria, de piedra y cantería. Máximo 4 personas. Está distribuida de la siguiente manera: 1 dormitorio con dos camas simples, además de contar con un sofá cama de dos plazas, salón comedor, baño y cocina completamente equipada. Dispone también de una bodega convertida en sala de lectura y de un porche, además del típico aljibe, el jardín, la terraza, la era y la huerta. Cuenta con aparcamiento para dos vehículos y unas impresionantes vistas tanto al mar como a la montaña.

Cuenta con 4 espigas por parte de la Asociacióne Española de Turismo Rural (ASETUR).

 

Qué hacer

La localidad de Isora se sitúa muy próxima al Monumento Natural Las Playas, un paisaje protegido de gran belleza en el que se encuentra el característico Roque de Bonanza, un símbolo de la isla.

En Valverde puedes visitar las piscinas naturales que se han formado en las costas con más acantilados.

Una gran opción de turismo activo es el senderismo o el cicloturismo, descubriendo los rincones más destacados de El Hierro, sus paisajes repletos de contrastes en los que puedes encontrarte en uno de roca volcánica para pasar inmediatamente después a una vegetación verde y frondosa que no deja lugar a las rocas.

Otra actividad destacada es el submarinismo, sobre todo desde el pueblo pesquero de La Restinga. Puedes observar a través de sus aguas cristalinas un rico fondo marino con una enorme diversidad de especies tanto animales como vegetales.

Mas información: Qué ver en Valverde

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso