Villa La Hiedra

(La Frontera, El Hierro) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
24
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa La Hiedra dispone de un total de 5 plazas

Información

6099... Ver

www.villalahiedra.com

En el corazón de la hermosa isla volcánica de El Hierro se asienta la villa turística de La Hiedra, la única con categoría de 4 llaves en esta isla canaria.

Este alojamiento, en una parcela de 1.012 metros, dispone de 3 dormitorios con capacidad para 5 personas. La casa cuenta además con salón comedor, cocina totalmente equipada, dos baños completos y uno exterior, lavadora, televisión satélite, dvd o equipo de música. Además, todas las estancias de la casa cuentan con aire acondicionado y calefacción, y en el exterior la villa tiene un garaje con capacidad para dos coches. Y, para disfrutar del sano y limpio aire de esta isla y del océano atlántico, la villa tiene unos jardines con frutales tropicales y zona de juegos, además de una amplia piscina privada con contracorrientes y barbacoa. En su porche se puede gozar de las inigualables vistas del océano y la montaña de la que es la isla más virgen del archipiélago de las Canarias.

Qué hacer

Con menos de 10.000 habitantes, la isla de El Hierro es la opción indicada para aquellos que persigan tranquilidad y contacto directo con la naturaleza y quieran huir de masificaciones. La isla ha sido declarada “Reserva de la Biosfera”, y esto queda demostrado en sus limpias aguas o sus densos bosques de pino, laurisilva o sabinas.

En este entorno, las posibilidades se abren ante el viajero. Desde rutas de senderismo o mountain bike, hasta actividades de buceo en su fondo marino. También se pueden explorar sus pequeñas calas de la característica arena negra volcánica. O descansar en las aguas de sus piscina naturales La Maceta, ideales para viajar con niños.

Para los que quieran conocer algo más de está curiosa isla volcánica, en el Museo de Guinea se puede observar una especie endémica de la isla, el largarto de Salmor. Y, ningún viaje está completo sin probar algo de la comida del destino visitado. En este caso, es típico el postre de quesadilla, o las delicias canaria de ropa vieja, las papas arrugadas o el mojo.

Mas información: Qué ver en La Frontera

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Pesca

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso