Casa Rural El Roque

(La Frontera, El Hierro)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
14
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

BarbacoaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Huerto

Capacidad y distribución

Casa Rural El Roque dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La casa dispone de dos habitaciones completamente equipadas, brindando a la vivienda de una capacidad para que se hospeden en ella hasta cinco o seis personas, gracias al sofá-cama que existe en la sala de estar. A pesar de estar en el casco urbano, se respira mucha tranquilidad, gracias a que a tan sólo unos pasos se encuentra la playa. Este paraíso de tranquilidad y armonía es perfecto tanto para parejas como para familias que viajen con sus hijos, ya que podrán descansar y sentirse como en su propia casa. En los alrededores se puede visistar la Hoya del Morcillo y el Puerto de mar de La Restinga.

Cuenta con dos salas de estar, con televisión y equipo de música. Por su parte, la cocina está totalmente equipada. De cara al exterior dispone de tres terrazas con diferentes vistas al pueblo de El Pinar. 

Qué hacer

La situación del alojamiento es privilegiada, al sur de la isla y muy próxima al área recreativa de la Hoya del Morcillo y de La Restinga, un pueblo pesquero en el que podrás disfrutar de una de las actividades más bonitas de El Hierro: el submarinismo. En unas aguas totalmente cristalinas podrás contemplar la riqueza que habita en el fondo, con una enorme diversidad de animales y plantas.

Puedes realizar rutas de senderismo para descubrir los encantos de la isla, como el Parque de la Frontera o el monumento natural Las Playas. Son dos paisajes excepcionales que contrastan con el aroma volcánico característico.

A través de las rutas puedes llegar hasta el Faro de Orchilla, el que hasta el descubrimiento de América era el punto más occidental del mundo.

Además, puedes visitar las pinturas rupestres de Los Letreros, el Garoé, la ermita de la Virgen de los Reyes o los numerosos miradores, que cada uno te dará una vista diferente y espectacular.

Mas información: Qué ver en La Frontera

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Pesca

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso