Casa Rural El Lunchón

(La Frontera, El Hierro)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
14
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural El Lunchón dispone de un total de 6 plazas

Información

La esencia de lo que fue la antigua vivienda, construida a mediados del siglo XIX sigue conservándose, aunque las estancias han tratado de modernizarse y adaptarse a las necesidades que tenemos en la actualidad. Inmejorables son las vistas que se tienen desde las habitaciones: el oceáno Atlántico en primera línea y sólo para vosotros. La casa cuenta con tres habitaciones y una cuna de bebé para los padres que viajen con sus niños.

En la parte exterior se encuentran dos terrazas para el verano, ambas ideales para disfrutar de unas vistas fantásticas mientras cenamos o simplemente nos relajamos en la tumbona. En un lugar así el estrés no tiene acceso.

La cocina está totalmente equipada mientras que el salón dispone de un ambiente muy acogedor con un cómodo sofá desde el que ver la televisión en esos momentos de descanso en grupo.

Qué hacer

El Hierro, una isla sumergida en un plan para autoabastecerse únicamente con energías renovables, no dispone de una gran extensión, por lo que es sencillo y asequible desplazarse a lo largo de todo su territorio. De esta manera, uno de los sitios más destacados es el Faro de Orchilla, donde podemos sentir que estamos en el fin del mundo. Y es que antes de que se descubriera este era el punto más occidental del mundo conocido, el meridiano 0.

Al sur de la isla encontramos el pueblo pesquero de La Restinga, donde además podremos realizar submarinismo, una actividad preciosa gracias a las aguas cristalinas que esconden en su interior una enorme riqueza de flora y fauna marina.

Otros lugares que visitar con la Ermita de la Virgen de los Reyes, el Garoé o las pinturas rupestres de Los Letreros.

Mas información: Qué ver en La Frontera

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso