Poblado Jirdana I

(Isora, El Hierro)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Cerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Poblado Jirdana I dispone de un total de 6 plazas

Información

Poblado Jirdana I es la única casa de uso compartido de la Isla del meridiano. Está situada en la meseta central de la Isla, a 5 minutos de Valverde, en un lugar ideal para visitar y conocer todos los lugares de interés turístico y paisajístico de la Isla.

La casa dispone de 3 habitaciones dobles independientes con baño interior, más un patio canario de piedra, salón-comedor amplio y una cocina que dispone de todo los electrodomésticos y el menaje necesarios para disfrutar de una agradable y plena estancia.

Poblado Jirdana I es de arquitectura tradicional herreña, donde predomina la piedra, la madera y la teja, como estructuras arquitectónicas, y ha sido rehabilitada recientemente siguiendo los consejos de los viejos maestros artesanos que aun viven en la Isla.

Ven a Poblado Jirdana, "donde el silencio se escucha".

Qué hacer

El Hierro, a pesar de contar con solo 272 Km2, dispone de muchas cosas a descubrir y visitar: el Árbol Garoé o árbol que llora del que se recogía el agua de lluvia que caía mediante el choque de las nubes con las copas de las altas plantas; el Faro de Orchilla, que te hará sentir en el Fin del Mundo; la Reserva Marina Pta. Restinga, un pueblo de pescadores en el que puedes disfrutar del submarinismo; y otros como el Valle de El Golfo, Ecomuseo de Guinea, El Lagartario, etc. 

El submarinismo antes mencionado es una de las actividades más destacadas, ya que las aguas cristalinas y de agradable temperatura permiten contemplar un maravilloso fondo marino con una enorme riqueza tanto vegetal como animal.

Además, puedes recorrer la isla dada su poca extensión en coche o bicicleta, visitando los pueblos y los miradores más bonitos.

Mas información: Qué ver en Isora

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso