Casa del Abuelito Julián

(Isora, El Hierro)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Cerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa del Abuelito Julián
Casa completa 4 plazas
Precio medio 76 Casa/Noche
La Casa de la Abuela Leonor
Casa completa 4 plazas
Precio medio 76 Casa/Noche

Información

6198... Ver

www.lacasadelabuelitojulian.com

Construidas adaptándose al estilo arquitectónico de la zona, estas casas proceden del siglo XX.

A pesar de esto, los dos alojamientos que ponen a tu disposición están completamente equipados haciendo de sus dormitorios lugares perfectos para el descanso en la isla. La cuidada decoración crea un ambiente ideal para pasar unos fantásticos días en familia o junto a tu grupo de amigos, en unas estancias cálidas y acogedoras perfectas para favorecer la relajación y el descanso.

Por su situación, a tan sólo unos kilómetros de la playa, os permitirá acudir durante cualquier momento del día a ella para relajaros o disfrutar de diversas actividades de turismo activo en las bonitas aguas del Atlántico.

La historia de una familia va relacionada íntimamente con esta casa, por lo que el buen trato y la calidez están más que garantizada.

Qué hacer

En el ámbito de la naturaleza destacan en la isla el legendario árbol de Garoé, el magnifico Sabinar, el área recreativa Hoya de El Morcillo o el Roque de Bonanza. Son fantásticos lugares para descubrir mediante distintas rutas o paseos, consiguiendo en todos elllos unas espectaculares vistas de la isla y unos geniales días en familia o con amigos.

Como playas más importantes encontramos en el oeste la de El Verodal, el Charco Azul, el Charco de Tacoron y ya más al norte las del Pozo de las Calcosas, el Charco Manso, el Tamaduste, la Caleta y la Playa de Timijiraque.

Existen diversos miradores a lo largo de toda las isla te permitirán contemplar la abundante vegetación y la majestuosidad de una isla singular, diferente. El de Bascos, el de la Maceta, el de La Peña o el de Jinama son sólo algunos de ellos.

La isla cuenta con varios puntos de interés, como ermitas o faros.

Mas información: Qué ver en Isora

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 12/02/2016
Hemos pasado unos días coincidiendo con la Maratón del Meridiano un grupo de amigos y la verdad es que ha sido simplemente increíble, es aun mejor que en las fotos porque coincidió la con la floración de los almendros y el ambiente y la tranquilidad que se respira es total. Las casas están totalmente equipadas y hay hasta un cuarto independiente con una barbacoa, todo ideal para pasar unos días de descanso en buena compañía o ir a caminar por los alrededores, también esta situada estrategicamente para hacer turismo por la isla. Sin dudarlo volvería y espero volver.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 01/02/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso