Casa Rústica con wifi

La Casa del Abuelito Julián Casa del Abuelito Julián

10,0Fantástico
Cueva Del Polvo, Guía De Isora

Se trata de la vivienda original, levantada a principios del siglo XX a partir de la antigua lonja, en lo que hoy constituye la planta baja de la casa rural. Restaurada y acondicionada para Casa Rural a partir del año 2005, se ha recuperado conservando el estilo de la arquitectura tradicional herreña, apreciable en los remates de medio punto, en las puerta-ventanas, o en la preservación del antiguo aljibe, bajo el salón de la casa.


En su interior cuenta con dos habitaciones dobles y dos cuartos de baño, uno en cada planta; además en la parte alta, la zona principal de la vivienda, dispone de una amplia cocina- comedor, sala de estar, y zona de lectura, todo ello restaurado a partir de los materiales originales.

Posee una superficie construida de aproximadamente 84 m2 en planta alta, 45 m2 en planta baja, además de una terraza de más de 80 m2. Partiendo de esa terraza, podrá dar un relajante paseo hacia las huertas de frutales que conforman el entorno de la vivienda, y disfrutar de impresionantes vistas al mar con el fondo de las islas de La Gomera y Tenerife..
Situadas en el pueblo de Isora, en el municipio de Valverde en El Hierro, las casas del abuelito Julián y de la abuela Leonor son el resultado de un esfuerzo familiar por recuperar para su uso y disfrute una vivienda de primeros del siglo XX, además de su cuadra y establos.

Los dos alojamientos que ponen a tu disposición están completamente equipados haciendo de sus dormitorios lugares perfectos para el descanso en la isla. La cuidada decoración crea un ambiente ideal para pasar unos fantásticos días en familia o junto a tu grupo de amigos, en unas estancias cálidas y acogedoras perfectas para favorecer la relajación y el descanso.

Por su situación, a tan sólo unos kilómetros de la playa, os permitirá acudir durante cualquier momento del día a ella para relajaros o disfrutar de diversas actividades de turismo activo en las bonitas aguas del Atlántico.

La historia de una familia va relacionada íntimamente con esta casa, por lo que el buen trato y la calidez están más que garantizada.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Isabel, abr 2023
La casa es muy confortable y espaciosa, está dotada de todo lo necesario para disfrutar de unos días allí. La calidad de la vivienda es alta. Está bien ubicada para desplazarse por la isla y el personal es muy cordial.

Excepcional
10,0
García, abr 2023
El entorno emana paz y tranquilidad, y las vistas al Teide son impresionantes.

Excepcional
10,0
Rocío, may 2023
Nuestra experiencia fue inmejorable. Todo, desde la casa hasta la tranquilidad del entorno y la ubicación, contribuyó a que nuestra estancia fuera excepcional. La vivienda está tan bien cuidada y equipada que te hace sentir como en casa. Los jardines y la zona de barbacoa son un verdadero lujo, pudimos disfrutar de una tarde de asado mientras observábamos el atardecer. Nuestros perros también disfrutaron del espacio, explorando la finca y sus flores. La vista al amanecer con La Gomera y El Teide al fondo es espectacular. Después de esta primera visita a la isla, nos quedamos con muchas ganas de volver. Agradecemos a Bea por su atención constante y por los detalles que nos dejaron en la casa. No dudaremos en regresar a La Casita del abuelo Julián y la abuela Leonor.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Canarias
  3. Cueva del Polvo
  4. La Casa del Abuelito Julián Casa del Abuelito Julián