Los Abuelos

(El Pinar De El Hierro, El Hierro)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetBarbacoaCocinaAire acondicionado

Generales: Gay Friendly, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor

Exterior: Barbacoa, Huerto

Capacidad y distribución

Los Abuelos dispone de un total de 3 plazas distribuidas en 1 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Simples

Información

Casa Los Abuelos, está compuesta por dos unidades, casa A y casa B.

Casa Los Abuelos (A). Casa rural de arquitectura típica de la Isla de El Hierro, construida a finales del siglo XIX y hoy totalmente rehabilitada. El techo, una obra de arte que está compuesto por astillas y vigas originales, y sus paredes hechas de piedra, material de construcción de la época. Tiene dos plantas, en la primera hay un salón comedor, cocina y baño, en la segunda planta una habitación diáfana con dos camas.

Casa Los Abuelos (B). Tiene dos plantas: en la primera hay un salón comedor con sofá-cama, en la segunda dos cuartos con dos camas cada uno y baño. Con capacidad para 4 personas más 1 sofá-cama.

Se encuentra a una altura de 750 metros en la vertiente Sur de la Isla, en el borde del pueblo y en una pendiente dando una vista impresionante de las afueras del pueblo y al mar, con mucha tranquilidad en la misma. Patio exterior y huerta con frutales para disfrutar del tiempo y del paisaje.

La Casa está a 3 minutos de la Iglesia y a 10 minutos caminando del centro del pueblo donde hay una serie de establecimientos como restaurantes, supermercados y farmacia.

Qué hacer

La isla de El Hierro destaca en gran medida por su magnífico fondo marino, por lo que una de las actividades más destacadas es el submarinismo. La mayoría de las empresas que se dedican al turismo activo poseen esta oferta, pero uno de los lugares donde más bonita resulta es en La Restinga. Con aguas cristalinas y una temperatura ideal, puedes descubrir las maravillas que se esconden bajo el agua.

Otra de las actividades más atractivas es el senderismo o el cicloturismo, dado que la isla no posee mucha extensión es fácil de descubrir a través de las rutas señalizadas, observando lugares insólitos y recorriendo un paisaje que fusiona el aroma volcánico con la gran vegetación.

En el Parque de La Frontera y en Las Playas puedes visitar hermosas playas, calas y el monumento natural que supone Las Playas.

Mas información: Qué ver en El Pinar De El Hierro

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/05/2012
Mis amigas y yo estuvimos en la Casa Los Abuelos en El Pinar en mayo y nos encantó. La localización es perfecta para hacer excursiones por la isla, y la tranquilidad absoluta. En la casa no falta de nada y su propietario nos atendió estupendamente. Ademas, el entorno de la isla es un lujo para el viajante (que no turista) que busque silencio y un paisaje único.
Publicada el: 15/06/2012 Ver valoración
Estancia: 09/08/2011
Nos alojamos 4 días es esta casita rural, mi chico y yo. Estuvimos realmente bien allí, la gente es estupenda, la isla impresiona de veras y la casa es perfecta para una escapadita de relax, con sus desayunos en el porche viendo el mar y disfrutando del sol. El dormitorio es muy especial, todo de madera y muy cómodo. Al llegar teníamos de regalo una botellita de vino tinto de la isla. Todo detalles, un placer.
Publicada el: 19/08/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso