Generales: Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado
Idiomas: Español
Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición
Exterior: Barbacoa, Huerto
Los Abuelos dispone de un total de 2 plazas + 1 extra distribuidas en 1 habitaciones
Habitaciones:
Casa Los Abuelos, está compuesta por dos unidades, casa A y casa B.
Casa Los Abuelos (A). Casa rural de arquitectura típica de la Isla de El Hierro, construida a finales del siglo XIX y hoy totalmente rehabilitada. El techo, una obra de arte que está compuesto por astillas y vigas originales, y sus paredes hechas de piedra, material de construcción de la época. Tiene dos plantas, en la primera hay un salón comedor, cocina y baño, en la segunda planta una habitación diáfana con dos camas.
Casa Los Abuelos (B). Tiene dos plantas: en la primera hay un salón comedor con sofá-cama, en la segunda dos cuartos con dos camas cada uno y baño. Con capacidad para 4 personas más 1 sofá-cama.
Se encuentra a una altura de 750 metros en la vertiente Sur de la Isla, en el borde del pueblo y en una pendiente dando una vista impresionante de las afueras del pueblo y al mar, con mucha tranquilidad en la misma. Patio exterior y huerta con frutales para disfrutar del tiempo y del paisaje.
La Casa está a 3 minutos de la Iglesia y a 10 minutos caminando del centro del pueblo donde hay una serie de establecimientos como restaurantes, supermercados y farmacia.
La isla de El Hierro destaca en gran medida por su magnífico fondo marino, por lo que una de las actividades más destacadas es el submarinismo. La mayoría de las empresas que se dedican al turismo activo poseen esta oferta, pero uno de los lugares donde más bonita resulta es en La Restinga. Con aguas cristalinas y una temperatura ideal, puedes descubrir las maravillas que se esconden bajo el agua.
Otra de las actividades más atractivas es el senderismo o el cicloturismo, dado que la isla no posee mucha extensión es fácil de descubrir a través de las rutas señalizadas, observando lugares insólitos y recorriendo un paisaje que fusiona el aroma volcánico con la gran vegetación.
En el Parque de La Frontera y en Las Playas puedes visitar hermosas playas, calas y el monumento natural que supone Las Playas.
Mas información: Qué ver en El Pinar De El Hierro
Latitud: 27º 42' 4" N
Longitud: 17º 58' 46" W