La Jarita

(El Pinar De El Hierro, El Hierro)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
14
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Jarita dispone de un total de 5 plazas

Información

9225... Ver

www.casaruraljarita.com

La Jarita. Situada en el pueblo del Pinar, concretamente en las Casas a unos 900 m sobre el nivel del mar.

El acceso a la vivienda se realiza a través de un pequeño sendero rural, ya que la casa se sitúa en una zona elevada a unos 100 metros de la carretera. El ambiente relajado y discreto garantiza la tranquilidad y el contacto directo con la naturaleza, así como unas espléndidas vistas al mar y al pueblo de las Casas, rodeada de árboles frutales y almendros, muy cerca del bosque de pinos y de algunos senderos.

Esta casa fue construida con paredes de piedra de unos 60 cm. de grosor y dispone de muchos detalles de la vida que se llevaba en el campo durante el siglo XIX. Goza de una habitación de matrimonio y otra sencilla.

Qué hacer

Casa Rural La Jarita se sitúa muy próxima al Parque de La Frontera, un lugar ideal para las rutas de senderismo o de cicloturismo. Además, dada la poca extensión que tiene la isla a través de estas actividades puedes descubrir los rincones más recónditos sin necesitar mucho tiempo, visitando Las Playas, un monumento natural de gran belleza o lugares de interés como la Ermita de la Virgen de los Reyes, el Garoé o Los Letreros, con pinturas rupestres de antiguos pobladores.

Puedes descubrir también el Faro de Orchilla y sentir que estás en el Fin del Mundo, los increíbles bosques de pino canario que se mezclan con el paisaje volcánico, los múltiples miradores desde donde admirar la isla y el vasto océano o acudir a La Restinga, un pueblo de pescadores en el que el buceo y el submarinismo son las actividades más destacadas.

Mas información: Qué ver en El Pinar De El Hierro

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso