La Jarita

(El Pinar De El Hierro, El Hierro)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Lavado de ropa, WiFi

En Habitaciones: Cuna bajo petición

Situación: Afueras del casco urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Jarita dispone de un total de 3 plazas + 2 extras distribuidas en 2 habitaciones y 1 baños

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

9225... Ver

www.casaruraljarita.com

La Jarita está situada en el pueblo del Pinar, concretamente en Las Casas, a unos 900 m sobre el nivel del mar. El acceso a la vivienda se realiza a través de un pequeño sendero rural, ya que la casa se sitúa en una zona elevada a unos 100 metros de la carretera.

El ambiente relajado y discreto garantiza la tranquilidad y el contacto directo con la naturaleza, así como unas espléndidas vistas al mar y al pueblo de las Casas, rodeadas de árboles frutales y almendros, muy cerca del bosque de pinos y de algunos senderos.

Esta casa fue construida con paredes de piedra de unos 60 cm de grosor y dispone de muchos detalles de la vida que se llevaba en el campo durante el siglo XIX. Goza de una habitación de matrimonio y otra individual ofreciendo una capacidad total para alojar a 5 personas.

En el interior cuenta con una cocina completamente equipada con varios electrodoméstico como microondas, amplia zona de estar con Tv de pantalla plana y un cuarto de baño con cucha. En el exterior tiene un amplio jardín con mobiliario exterior.

Qué hacer

Casa Rural La Jarita se sitúa muy próxima al Parque de La Frontera, un lugar ideal para las rutas de senderismo o de cicloturismo. Además, dada la poca extensión que tiene la isla a través de estas actividades puedes descubrir los rincones más recónditos sin necesitar mucho tiempo, visitando Las Playas, un monumento natural de gran belleza o lugares de interés como la Ermita de la Virgen de los Reyes, el Garoé o Los Letreros, con pinturas rupestres de antiguos pobladores.

Puedes descubrir también el Faro de Orchilla y sentir que estás en el Fin del Mundo, los increíbles bosques de pino canario que se mezclan con el paisaje volcánico, los múltiples miradores desde donde admirar la isla y el vasto océano o acudir a La Restinga, un pueblo de pescadores en el que el buceo y el submarinismo son las actividades más destacadas.

Mas información: Qué ver en El Pinar De El Hierro

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Buceo

Videos

Video del alojamiento La Jarita
Video del alojamiento La Jarita

Como llegar a La Jarita

Nuestra dirección

C/ Asomada del Pueblo, s/n, El Pinar De El Hierro (El Hierro)

La Jarita se encuentra en el sureste de la isla, en el pueblo del Pinar, concretamente en Las Casas a unos 900 m de altitud. Para acceder a la casa se hace a través de un sendero rural. Este sendero se encuentra en el final de una calle sin salida, donde se puede aparcar cómodamente el vehículo.

La parada de autobuses ( guaguas) se encuentra en apenas 700 metros de la Jarita.


 

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 27º 43' 2" N
Longitud: 17º 58' 38" W

Nuestros viajeros opinan

alberto
Marzo 2018 - Gupos amigos
Acabamos de estar en esta espectacular casa y no nos lo hemos podido pasar mejor. La casa esta situada en lo alto con vistas a la playa y es INCREIBLE!!!
Durante los días que hemos estado hicimos varias rutas y hemos de decir que el entorno es muy recomendable visitar. En cuanto al interior de la casa, no le falta ningun detalle y el jardin es muy bonito.
Publicada el: 02/04/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: CR38505PJG01
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso