Generales: Admitimos mascotas, WiFi
En Habitaciones: Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Aislada, En el casco urbano
Idiomas: Español
Interior: Aire acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es
Dos casitas pequeñas y cómodas en las que sus propietarios, Jorge y Raquel, han puesto mucha ilusión. No solo os dejarán sus instalaciones para que las disfrutéis plenamente, sino que además os mostrarán toda su disponibilidad para que en la estancia no os surja ningún tipo de problema. Están construidas en piedra, adaptándose a la perfección al entorno que las rodea. Situadas a los pies de la montaña Tanajara y muy cerca del monte, los paisajes que podréis contemplar desde aquí serán únicos.
La primera de las casas cuenta dos habitaciones dobles y un sofá-cama en el salón, mientras que la segunda dispone de una habitación doble, una sencilla y un sofá-cama en el salón.
Las cocinas de ambas casas tienen todo lo necesario en cuanto a menaje y electrodomésticos, mientras que también existe wifi, TV, DVD y una terraza en la que preparar una gran barbacoa.
Ambos alojamientos se sitúan muy próximos al área recreativa El Morcillo. Puedes visitar la montaña de Tanajara hasta llegar al mirador desde el que contemplar unas fantásticas vistas que alcanzan hasta La Restinga, un pueblo pesquero en el que destaca el submarinismo.
La poca extensión con la que cuenta la isla permite que sea posible conocerla a través del cicloturismo o el senderismo, recorriendo un bosque de pino canario y laurisilva para luego ver cómo desaparece la vegetación en su totalidad para dejar paso a un paisaje volcánico.
Puedes desplazarte hasta el Faro de Orchilla, el punto más occidental que antes del descubrimiento de América lo era de todo el mundo. En él se trazó el meridiano 0 que mantuvo este emplazamiento durante siglos. También puedes visitar las pinturas rupestres de Los Letreros, realizadas por antiguos pobladores de la isla.
Mas información: Qué ver en El Pinar De El Hierro