Casas Rurales La Pestilla

(El Pinar De El Hierro, El Hierro)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Pestilla 1
Casa completa
5 plazas
Precio medio 75 Casa/Noche
La Pestilla 2
Casa completa
4 plazas
Precio medio 72 Casa/Noche

Información

Dos casitas pequeñas y cómodas en las que sus propietarios, Jorge y Raquel, han puesto mucha ilusión. No solo os dejarán sus instalaciones para que las disfrutéis plenamente, sino que además os mostrarán toda su disponibilidad para que en la estancia no os surja ningún tipo de problema. Están construidas en piedra, adaptándose a la perfección al entorno que las rodea. Situadas a los pies de la montaña Tanajara y muy cerca del monte, los paisajes que podréis contemplar desde aquí serán únicos.

La primera de las casas cuenta dos habitaciones dobles y un sofá-cama en el salón, mientras que la segunda dispone de una habitación doble, una sencilla y un sofá-cama en el salón. 

Las cocinas de ambas casas tienen todo lo necesario en cuanto a menaje y electrodomésticos, mientras que también existe wifi, TV, DVD y una terraza en la que preparar una gran barbacoa.

Qué hacer

Ambos alojamientos se sitúan muy próximos al área recreativa El Morcillo. Puedes visitar la montaña de Tanajara hasta llegar al mirador desde el que contemplar unas fantásticas vistas que alcanzan hasta La Restinga, un pueblo pesquero en el que destaca el submarinismo.

La poca extensión con la que cuenta la isla permite que sea posible conocerla a través del cicloturismo o el senderismo, recorriendo un bosque de pino canario y laurisilva para luego ver cómo desaparece la vegetación en su totalidad para dejar paso a un paisaje volcánico.

Puedes desplazarte hasta el Faro de Orchilla, el punto más occidental que antes del descubrimiento de América lo era de todo el mundo. En él se trazó el meridiano 0 que mantuvo este emplazamiento durante siglos. También puedes visitar las pinturas rupestres de Los Letreros, realizadas por antiguos pobladores de la isla.

Mas información: Qué ver en El Pinar De El Hierro

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Casas Rurales La Pestilla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso