Casa Rural Abuelo Pancho

(El Pinar De El Hierro, El Hierro) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

BarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Abuelo Pancho dispone de un total de 3 plazas

Información

Esta casa se encuentra en las afueras del pueblo de El Pinar (Taibique), en un entorno tranquilo y con vistas panorámicas.

Arquitectura tradicional herreña, con muros anchos de piedra seca y cubiertas de teja plana.

Consta de una sola planta y amplio patio exterior o terraza soleada. Terreno con huertas y frutales. Uso de energía solar térmica y fotovoltaica conectada a red.

Dispone de un dormitorio con dos camas, baño y salón-cocina con un amplio sofá-cama. Tiene una capacidad para 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. La cocina con menaje completo para 4 personas tiene nevera de gran capacidad, vitrocerámica y microondas. También se dispone de lavadora. No se permiten animales.

Se encuentra cerca de servicios como bares, restaurantes, bancos, supermercado y una cyber-librería con 6 ordenadores con acceso a internet.

Casa Rural Abuelo Pancho, le da la Bienvenida.

Qué hacer

En el Parque Rural de Frontera, un espacio natural protegido, puedes dar agradables paseos por zonas de gran belleza y una buena riqueza paisajística. También muy próxima se sitúa el área recreativa El Morcillo, en medio de un bosque de pino canario.

Desde Casa Rural Abuelo Pancho te recomendamos el alquiler de un coche para descubrir todos los rincones de la isla, sus miradores y sus lugares de interés, como la Ermita de la Virgen de los Reyes, Las Sabinas, El Faro, El Mirador de la Peña o El Garoe.

Puedes visitar la zona de baño de Tacorón de hermosas aguas cristalinas, el gran paisaje volcánico o la Restinga, un pueblo de pescadores con una gran oferta gastronómica.

A unos 10 kilómetros puedes contratar visitas guiadas a zonas arqueológicas como Los Letreros o el Tagoror, con representaciones en piedra realizadas por antiguos habitantes de la isla.

Mas información: Qué ver en El Pinar De El Hierro

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/06/2013
Hemos estado en la casa rural “Abuelo Pancho” y ha sido una muy buena experiencia, a la casa no le falta de nada, al propietario no le hemos visto, pero desde aquí le felicito porque hace que nos sintamos como en nuestra propia casa.

Ya habiamos estado varias veces en El Hierro y la isla nunca decepciona, tanto por sus paisajes como por su gente y por el esfuerzo que han hecho para tener un turismo responsable y sostenible.

Sin duda volveremos al Hierro y a la casa “Abuelo Pancho”
Publicada el: 29/06/2013 Ver valoración
Estancia: 31/12/2008
Tuve una estancia perfecta en Casa Rural Abuelo Pancho. La casa es limpia, bastante y tiene suficiente equipo. Las vistas del jardín asombran. Las memorias permanecerán conmigo para siempre. Espero volver a esta casa en el futuro.
Publicada el: 23/01/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso