Casa Rural El Mirador Del Vallejuelo

(Zafra De Zancara, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural El Mirador Del Vallejuelo dispone de un total de 7 plazas distribuidas en habitaciones

Información

  • El Mirador del Vallejuelo es un alojamiento rural, situado en la pequeña localidad de Zafra de Záncara, en la provincia de Cuenca.
  • Se trata de una antigua casa, edificada en 1890, que ha sido totalmente restaurada, respetando su estilo y su arquitectura original pero aplicando las comodidades actuales para cumplir con las necesidades y las exigencias de los huéspedes.
  • La vivienda dispone de 2 habitaciones dobles y una habitación triple, lo que le concede una capacidad para 7 personas. 
  • En la planta baja encontramos el aseo, una sala de estar con chimenea que complementa a la calefacción para aportar calor al hogar, cocina totalmente equipada y un comedor con una enorme mesa para que todos los viajeros puedan comer juntos.
  • En la primera planta se sitúan todas las habitaciones y un baño completo.
  • El alojamiento cuenta a su vez con barbacoa, jardín y muebles de exterior.

 

Qué hacer

El pueblo de Zafra de Záncara dispone de una orografía muy singular, lo que en otros tiempos le llevó a ser una importante enclave defensivo. Situado en una ladera, culmina en unas peñas en las que podemos apreciar restos de antiguas fortificaciones, sobre todo de castillo del Marqués de Villena. Otros lugares de interés en la localidad son el palacio del Rusiano, el ayuntamiento ubicado en una antigua iglesia del siglo XVII, el castillo de Torrebuceit construido en el siglo XII y que perteneció al último rey taifa de Valencia y un acueducto.

En las proximidades podemos admirar las ruinas romanas del Parque arqueológico de Segóbriga, el imponente Monasterio de Uclés, el retablo de Villaescusa de Haro, el gran castillo de Belmonte o los tradicionales y quijotescos molinos de viento de Mota del Cuervo.

Mas información: Qué ver en Zafra De Zancara

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso