Casa Rural Las Escuelas

(Villora, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
10

Capacidad y distribución

Casa Rural Las Escuelas dispone de un total de 5 plazas

Información

En la pequeña localidad de Víllora, encuadrada en la provincia de Cuenca, encontramos Las Escuelas, un alojamiento rural con gran encanto.

Se trata de la antigua casa de los maestros del pueblo, la cual ha sido totalmente rehabilitada y reconvertida en vivienda turística.

La casa dispone de 3 dormitorios, 2 habitaciones dobles y una individual, lo que le proporciona una capacidad para 5 personas. También cuenta con salón con TV, cocina totalmente equipaba tanto con electrodomésticos como con menaje, un baño y un aseo. Dispone además de un patio interior y otro exterior. Desde la parte trasera podrás contemplar unas magníficas vistas, incluyendo el castillo de la localidad.

Es el alojamiento perfecto para aquellos que busquen descansar y disfrutar de la naturaleza. El entorno, la vegetación, las vistas y la intimidad te proporcionarán esa paz y esa tranquilidad que necesitas.

 

Qué hacer

Además de las actividades al aire libre que puedes realizar como el senderismo, existen muchos lugars de interés que puedes visitar. Dentro de la localidad de Víllora encontrarás la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción que data de los siglos XVI y XVII, la Ermita de la Virgen de Castil de Olivas desde la que podrás disfrutar de una fantástica panorámica de la hoz del río San Martín, del pueblo y del Puente Imposible, y la Torre Albarrana de Víllora, lo más destacado que se conserva del castillo.

Próximos a la vivienda hay otros elementos de interés como el yacimiento arqueológico La Veguilla con restos de la Edad del Hierro, el Puente Imposible llamado así porque los constructores pensaron que no sería posible de llevar a cabo, o el Orón, un paraje espectacular en el que las aguas del río Cabriel han ido modelando el paisaje hasta forma un paraje excepcional.

Mas información: Qué ver en Villora

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 14/08/2015
Bonita casa completamente habitable.Ha sido una estancia confortable.Situada muy cerca del rio de la misma localidad,completamente recomendable
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 22/08/2015 Ver valoración

Casa Rural Las Escuelas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso