C.T.R. El Moral

(Villas De La Ventosa, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaDiscapacitadosBarbacoaAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Calefacción, Cocina, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

C.T.R. El Moral dispone de un total de 36 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Nos encontramos ante un complejo turístico formado por un conjunto de seis casas rurales totalmente independientes entre sí y equipados con todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa.

El Moral es el lugar ideal para pasar las vacaciones con la familia y con los amigos ya que cuenta con numerosas instalaciones como piscina, zona polideportiva, parque infantil para los más pequeños de la casa y barbacoa para que los huéspedes disfruten de sus propias parrilladas. Por si fuera poco, los viajeros que aquí se alojen tendrán la oportunidad de disfrutar y conocer la rica cocina conquense en el restaurante del complejo La Orza en el que se sirven platos típicos de la Alcarria como las judías pintas.

Cada casa tiene una capacidad para 8 personas en 3 habitaciones.

Qué hacer

En nuestro alojamiento y en las proximidades de éste puedes realizar distintas actividades o celebraciones como despedidas de soltero, capeas o las siempre emocionantes partidas de paintball. 

En el ámbito cultural puedes desplazarte hasta Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad. En ella puedes contemplar las famosas casas colgadas o su gran catedral. Además, dispone de una enorme oferta de museos, por lo que puedes visitar algunos tras disfrutar de la fantástica gastronomía del lugar.

Otra opción que tienes a tu disposición es ir a la Serranía de Cuenca, donde a través de rutas de senderismo o de cicloturismo puedes descubrir parajes como la Ciudad Encantada que representa una urbe de piedra moldeada por el agua y el viento, las distintas hoces que forman los ríos o el nacimiento del río Cuervo, en el que verás fantásticas cascadas de agua cristalina entre una exuberante vegetación.

Mas información: Qué ver en Villas De La Ventosa

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball

C.T.R. El Moral
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso