Apartamentos Rurales el Palomar

(Villar Del Humo, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Apartamentos Rurales el Palomar dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En la pequeña localidad de Villar del Humo, en la provincia de Cuenca, encontramos El Palomar, un bonito conjunto de apartamentos rurales.

Se trata de una antigua posada, edificada a principios del siglo XX, que ha sido totalmente rehabilitada y reconvertida en dos apartamentos turísticos. Cada uno de ellos dispone de capacidad para entre 4 y 6 personas y pueden alquilarse de forma conjunta o por separado. Ambos poseen una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, cabina de hidromasaje y TV en las habitaciones. Disponen de una decoración trabajada con esmero con un gran protagonismo de la madera y los colores cálidos.

El complejo cuenta con una estancia común en la que los huéspedes pueden disfrutar y divertirse gracias a la diana, el futbolín, la TV, el equipo de música, la colección de juegos de mesa o la barbacoa.

Qué hacer

El entorno en el que se sitúa la casa es perfecto para la práctica de actividades al aire libre. De esta manera, puedes realizar actividades acuáticas en las aguas bravas del río Cabriel. Se trata de uno de los más limpios del continente, y en él puedes disfrutar del barranquismo, del piragüismo y también la pesca deportiva. La rapidez y la cristalinidad de las aguas  constituyen un hogar perfecto para la trucha común, que sacará a relucir su resistencia para retar al pescador.

Otras de las opciones son la caza menor y las actividades micológicas en los meses apropiados. Crecen muchas especies de hongo en las proximidades del pueblo, pero destaca el níscalo por su sabor y su amplio uso en la gastronomía.

El viajero también puede realizar distintas rutas para conocer los alrededores, siguiendo el curso del río o admirando las pinturas rupestres de nuestros antepasados.

Mas información: Qué ver en Villar Del Humo

Apartamentos Rurales el Palomar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso