Rural Olalla

(Villar De Olalla, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Televisión en Habitación

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Rural Olalla dispone de un total de 8 plazas

Información

Rural Olalla es una casa rural ubicada a tan solo ocho kilómetros de Cuenca capital, por lo que es perfecta para visitar los lugares más turísticos de toda la provincia como El Hosquillo, el nacimiento del río Cuervo, la Ciudad Encantada o las ciudades romanas de Valeria y Segóbriga. La casa está equipada con todo lo necesario para que los huéspedes descansen y disfruten de sus vacaciones sintiéndose como en casa ya que entre otras instalaciones, Rural Olalla cuenta con un horno de leña, otro de carbón y una barbacoa para que los visitantes puedan hacerse sus propias parrilladas.

La vivienda dispone de cuatro habitaciones dobles con la posibilidad de añadir cama supletoria o cuna; todas ellas disponen de televisión. El salón cuenta con chimenea y una gran mesa para reuniones, mientras que la cocina está totalmente equipada.

Qué hacer

Puedes practicar golf a 5 minutos en un campo que dispone de 19 hoyos. Puedes traer tu propio equipo o alquilarlo dentro de las instalaciones.

Para la práctica de turismo activo podemos ponerte en contacto con algunas de las empresas con ofertan mayor número, para que disfrutes de emocionantes aventuras como la escalada o el descenso de barrancos o cañones. 

Durante los meses apropiados puedes disfrutar de la recogida de setas en un gran entorno. Cerca de nuestro alojamiento existen grandes bosques y zonas donde la micología es una de las actividades más características.

Mediante el senderismo o las rutas en mountain bike podrás descubrir la riqueza de la naturaleza que rodea la Casa Rural Olalla. Puedes recorrer los caminos de la Serranía de Cuenca observando los hermosos parajes, la abundante vegetación, el frescor de los ríos o la diversa fauna que habita el lugar.

Mas información: Qué ver en Villar De Olalla

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso