Casa Rural Walaya

(Villar De Olalla, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Walaya dispone de un total de 13 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 4 Dobles de Matrimonio

Información

Walaya, nuestra Casa Rural está ubicada en el núcleo urbano de Villar de Olalla y a tan solo cinco minutos de Cuenca ciudad Patrimonio de la Humanidad, donde aquel que lo desee podrá disfrutar de la tranquilidad propia de los pequeños pueblos sin renunciar a las comodidades y exigencias de nuestro tiempo.

Le ofrecemos el trato familiar de una casa rural, en un entorno ideal para integrarse con la vida rural y con la naturaleza.

La casa es de nueva construcción pero el cuidado en la elección de los materiales y el estilo utilizado la integran en el paisaje urbanístico de la zona, la decoración y el buen gusto por los detalles hace que la estancia sea muy agradable.

Contamos con siete habitaciones dobles todas con bonitos y cuidados baños y TV en cada una de ellas.

Para su construcción se han utilizado parámetros de cuidados energéticos y medioambientales, como el reciclaje y la producción de energía solar, dispone de un huerto-jardín donde se pretende que los productos de huerta, cultivados de manera biológica, sirvan para la elaboración de sus platos.

Disponemos de una cocina completamente equipada donde podrá realizar preparaciones gastronómicas que pueda sorprender a su grupo de amigos o familiares.

Si lo desea también puede contratar el servicio de desayuno comida o cena.

El emplazamiento de nuestra casa la convierte en un lugar estratégico por su cercanía a la ciudad de Cuenca y por sus vías de comunicación. Se localiza a 7 kilómetros de Cuenca y a 5 de de la estación de AVE Madrid-Valencia.

También se encuentra a 9 km de la autovía A-40 de Castilla la Mancha. A 4 km de nuestra casa se encuentra el campo de Golf de Villar de Olalla, y las pistas de pádel municipales.

La zona también ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de deportes de aventura, senderismo y rutas gastronómicas.

Qué hacer

En la zona en la que se ubica Casa Rural Walaya tiene la oportunidad de disfrutar de actividades como el senderismo o los deportes de aventura. Existen empresas en los alrededores que pondrán a tu disposición varias ofertas para realizar turismo activo en este lugar de la Serranía Baja de Cuenca. 

También destacan las rutas gastronómicas en la ciudad de Cuenca y en los alrededores, saboreando y degustando los platos y los productos más típicos de la provincia.

En el plano cultural, lo más destacado del entorno es la propia capital de la provincia, una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Con numerosos precipios y cuestas, se sentirá en otra época. Destacan las casas colgadas tan características de la localidad, el parador en un terreno elevado o la catedral. Desde las zonas altas puede contemplar las hoces del río Júcar. Existen numerosos museos que visitar y podemos desplazarnos hasta la Ciudad Encantada.

Mas información: Qué ver en Villar De Olalla

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso