Casa rural Las Callejuelas

(Villar De Domingo Garcia, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
6

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa rural Las Callejuelas dispone de un total de 8 plazas

Información

Nos encontramos ante Las Callejuelas, un conjunto de dos casas de nueva construcción situadas en el pueblecito de Villar de Domingo García, localidad lindante con la Serranía de Cuenca y a tan solo veinte minutos de Cuenca Capital. Es por ello que se trata del lugar ideal para visitar tanto las ciudades más características de la provincia como para realizar múltiples actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, pesca o montañismo.

Cada una de las casas cuenta con tres habitaciones y salón-cocina perfectamente acondicionado. Se ha realizado una ampliación con la que se incorporado un salón de juegos que cuenta con mesa de billar americano, diana electrónica, juegos de mesa y televisión con Play Station 3. Además, se ha añadido una habitación de matrimonio con baño propio con columna de hidromasaje adaptada para discapacitados.

En un patio interior dispone también de barbacoa y horno de leña.

Qué hacer

La cercanía de Cuenca hacen que ésta sea una visita obligada. La capital de la provincia es una ciudad Patrimonio de la Humanidad gracias a su casco histórico, con bellas calles en las que debes perderte hasta llegar a los puntos más destacados como las Casas Colgadas, la Catedral o el Parador. Además, cuenta con múltiples museos con una amplia diversidad temática.

Puedes realizar rutas de senderismo para visitar algunos lugares de interés dentro de la Serranía de Cuenca. Uno de ellos es la Ciudad Encantada, donde contemplarás el modo en que han quedado las rocas tras ser moldeadas por el agua y el viento muchos atrás. También puedes visitar el Nacimiento del río Cuervo, que supone un paraje excepcional gracias a los pequeños saltos que realiza el agua dentro de un entorno de exuberante vegetación. Otros lugares son las distintas hoces de los ríos, las lagunas de Uña o las Majadas.

Mas información: Qué ver en Villar De Domingo Garcia

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/12/2015
Me parece muy feo q engañen a los clientes diciendo q hay q avisar con tiempo para poder disfrutar de la barbacoa en el patio , es mentira q haya barbacoa para toda la casa sólo es un engaño lo tienen el grupo del piso de abajo. El piso de arriba se Jode sin na. Y encima a friega a mano un 0 x mi parte. Un engaño
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 05/12/2015 Ver valoración

Casa rural Las Callejuelas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso