Esmeralda

(Villanueva De La Jara, Cuenca) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Esmeralda dispone de un total de 5 plazas + 1 extra

Información

Esmeralda

Es una casa en pleno campo, pero a su vez está cerca del pueblo.

La casa cuenta con 2500 metros, todos vallados, con iluminación durante toda la noche.

Dispone de un gran salón de 65 metros junto con una cocina de 10 metros con barra americana, con chimenea, calefacción, y aire acondicionado, TV, DVD, cadena musical, colección de juegos para mayores y niños.

Cuenta con 3 dormitorios distribuidos de la siguiente manera: dos de ellos con cama de matrimonio y el otro con una cama de 105. Dos sofás, uno de ellos cama de matrimonio, un baño con bañera.

También disponemos de dos cunas, menaje completo, sábanas y toallas, secador, plancha, tostador, batidora, horno, microondas, lavadora, cafeteras de varios tamaños, paelleras de varios tamaños.

En el exterior tenemos una gran terraza amueblada, barbacoa cubierta, dos parques infantiles donde los más pequeños encontrarán todo lo necesario para que la estancia en la casa sea de lo mas agradable, casitas infantiles, toboganes areneros con sus respectivos utensilios de juegos, motos, bicis, futbolín,  zonas de césped, muchos árboles frutales de toda clase y parking.

Entorno

El pueblo se encuentra a 500 metros donde encontrarás todo los servicios necesarios incluyendo nuestra carnicería donde encontrarás las mejores y más selectas carnes para la barbacoa del jardín.

Estamos a 50 km de Albacete y a 87 de Cuenca, a 200 km de Madrid y a 150 de Valencia, también estamos a 70 km de las Hoces del Cabriel y a 40 de la ruta del Quijote.

Disponemos de actividades como rafting, escalada, paseos a caballo, barranquismo, piraguas, etc.  Todas estas actividades se realizan mediante una empresa concertada, no están en Villanueva de la Jara. Nuestra casa es la casa ideal para ir con niños, disfrutaréis de la tranquilidad y el silencio.

Qué hacer

En el pueblo de Villanueva de la Jara podrá visitar la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción y el convento de Santa Ana. Además, es un lugar ideal para comenzar la Ruta del Quijote, descubriendo lugares como San Clemente, una villa renacentista, señorail y palaciega; Mota del Cuervo, con sus molinos de viento y la ermita de Manjavacas; y el Toboso, el lugar de Dulcinea.

En las proximidades puedes visitar Alarcón, una villa medieval en la que debes admirar su castillo, las murallas, las iglesias y la plaza mayor con su ayuntamiento del siglo XV. También puedes desplazarte a las Hoces del río Cabriel, con pequeñas cascadas y giros del agua a través de las rocas. 

Por último, puedes acudir a Cuenca, una ciudad Patrimonio de la Humanidad en la que descubrir las casas colgadas, la catedral, el parador o la Ciudad Encantada.

Mas información: Qué ver en Villanueva De La Jara

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/04/2014
Hemos estado este fin de semana pasado en la Casa Rural Esmeralda y hemos salido encantados. No había visto nunca un lugar tan bien preparado para niños, está pensado y organizado por y para familias.
Hemos ido 2 parejas, una con un niño de 4 años y nosotros con mellizos de casi 3 años. Todos los peques lo han pasado genial, sobre todo en el jardín, con el arenero, en los columpios, en la zona más protegida con los juguetes. Dentro del salón, se encontraban la sorpresa que abrían cualquier cajón o armario y encontraban juegos y cuentos.
Los adultos nos hemos podido relajar bastante, algo que como mamá múltiple es muy complicado, ya que ellos estaban jugando en un entorno muy seguro. Nosotros hemos podido charlar y disfrutar del jardín mientras los vigilábamos, sin necesidad de estar constantemente encima de ellos.
El interior está muy bien organizado, con un gran salón para comer o pasar el tiempo, las habitaciones cómodas, los colchones nuevos y la calefacción ya encendida desde hacía días, lo que nos ha permitido estar muy cómodos.
Por último, la carne para la comida del sábado la compramos en la carnicería de Ernesto y estaba buenísima, no hemos hecho uso de la barbacoa por comodidad, pero también estaba muy bien preparada.
Muchas gracias a Paqui y Ernesto y el año que viene repetiremos seguro.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 08/04/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso