Abuela Nati

(Villanueva De La Jara, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos MascotasCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Abuela Nati dispone de un total de 4 plazas + 3 extras

Información

Casa rural Abuela Nati, espacio acogedor totalmente reformado y cuidado al detalle, una de las mejores casas rurales de Cuenca.

Dispone de una capacidad para 4 personas (opción de 6, por el sofá cama). Cuenta con 2 dormitorios (uno doble y otro de matrimonio), 1 aseo, 1 cuarto de baño con ducha.

Abuela Nati tiene 2 plantas: en la primera, encontramos un amplio espacio con salón, cocina, comedor y un aseo; en la segunda, se reparten las distintas habitaciones y también el cuarto de baño completo.
Dispone de una cocina que cuenta con todo lo necesario para la plena estancia, tanto electrodomésticos como menaje. El salón por su parte, cuenta con TV, DVD y una pequeña colección de juegos de mesa para amenizar los momentos de relax y tranquilidad.

Situada en la zona céntrica dentro del pueblo.

Qué hacer

En Villanueva de la Jara podemos llevar a cabo un gran número de actividades, aunque algunas dependen de la época en la que acudamos a la casa. De este manera, podemos disfrutar de la caza menor, la pesca deportiva en el río Júcar, golf y deportes en un polideportivo municipal como el fútbol sala o el frontenis o acudir a una piscina municipal a darnos un refrescante baño o practicar la natación.

El río Júcar mencionado anteriormente puede ser descendido en kayak disfrutando de la vegetación que se encuentra a su alrededor y de los paisajes que durante el cauce de éste se muestran.

En la propia localidad podemos realizar turismo cultural guiado o por nuestra cuenta, paseando por sus calles y llegando a la Iglesia parroquial que es monumento nacional, la plaza mayor y bellos edificios como Villa Enriqueta o Posada Marssó.

Muy cerca se encuentra la villa medieval de Alarcón con su pantano, la renacentista San Clemente, los yacimientos de la ciudad romana de Valeria, Albacete o Cuenca.

Mas información: Qué ver en Villanueva De La Jara

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Pesca
    • Surf
    • Windsurf

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Ultraligero

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso