Casas Rurales Nelia

(Villalba De La Sierra, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaDiscapacitadosBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casas Rurales Nelia dispone de 4 alojamientos, con un total de 6 plazas cada uno

Información

Nos encontramos ante un complejo turístico formado por un conjunto de cuatro casas de piedra y madera totalmente independientes entre sí y equipadas con todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa. Las Casas rurales Nelia son el alojamiento ideal tanto para los que quieran descubrir la provincia de Cuenca en su profundidad, como para los que quieran disfrutar del entorno natural en el que se ubica, ya que próximos se encuentran lugares de interés turístico como Cuenca, la Hoz del Hueca y del Júcar, la Ciudad encantada, el mirador Ventano del Diablo, el nacimiento del río Cuervo o el parque natural del Alto Tajo. No solo eso, además el huésped tendrá la oportunidad de degustar la gastronomía de la zona en el restaurante del complejo en el que podrá probar platos típicos de la zona como el Morteruelo, las sopas de los pastores y el ajo de los arrieros.

Qué hacer

En primer lugar, debes visitar Cuenca. Dispone de numerosos museos, sus famosas casas colgadas y una bonita catedral. Cerca de ella está la Ciudad Encantada, en la Serranía de Cuenca, donde las piedras moldeadas por el agua y el viento forman un complejo espectacular. En el mismo territorio podemos realizar rutas de senderismo para descubrir más ciudades de piedra y una naturaleza excepcional. Las hoces de los ríos Júcar o Huécar también cuentan con enorme atractivo, al igual que Los Callejones o el Nacimiento del río Cuervo. 

Para relajarte, puedes visitar el Balneario de Solán de Cabras o la Laguna de Uña, donde podrás disfrutar de agradables y refrescantes baños.

Otra opción es visitar el Parque Cinegético del Hosquillo, en el que habitan especies en libertad como jabalíes, lobos, osos, y grandes aves rapaces como el águila real, el buitre leonado o el halcón peregrino.

Mas información: Qué ver en Villalba De La Sierra

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo

Casas Rurales Nelia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso