Casa rural Las Abuelas

(Villalba De La Sierra, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

BarbacoaJardínCocinaTelevisión

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Cocina, Comedor, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa rural Las Abuelas dispone de 2 alojamientos, con un total de 8 plazas cada uno

Información

Nos encontramos ante una casa de nueva construcción que alberga un conjunto de dos apartamentos completamente independientes entre sí y equipados con todo lo necesario para que el huésped se sienta como en casa. Los alojamientos se encuentran ubicados en un lugar en el que la paz y la tranquilidad reinan sobre todas las cosas e invitan al descanso de sus visitantes. Se encuentra muy cerca de lugares de interés turístico como la ciudad de las casas colgantes, Cuenca, de la que solo dista 20 kilómetros.

Cada una de las viviendas dispone de una capacidad para 8 personas, comunicables por el exterior a través de una puerta metálica con cerradura. Esto nos ofrece la posibilidad de alquilar el alojamiento íntegro o bien por separado disfrutando de total independencia. Cada una consta de 4 dormitorios dobles, un salón-comedor con chimenea en el que se integra la cocina y dos cuartos de baño.

 

Qué hacer

El entorno ofrece muchas alternativas para que el visitante disfrute de un viaje totalmente completo. Los que busquen el aspecto cultural pueden acudir a ciudades con una importancia capital en la historia como Segóbriga, Valeria o Ercávica. En ellas podemos ver fabulosos restos de la época romana, apreciar su organización, sus edificios de recreo y algunos de sus utensilios. Si queremos ir más atrás en el tiempo podemos visitar las pinturas rupestres de Villar de Humo.

Para conectar con la naturaleza puedes visitar el Nacimiento del río Cuervo, la Ciudad Encantada y los Callejones de las Majadas para ver como el agua y el viento al modelado las rocas formado un paisaje espectacular, las Torcas de Palancares o las Lagunas de Cañada del Hoyo.

Además, los alrededores son perfectos para disfrutar de turismo activo, con actividades como la escalada, la espeleología, el parapente o diferentes rutas de senderismo, a caballo o en quad.

Mas información: Qué ver en Villalba De La Sierra

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

Casa rural Las Abuelas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso