El Refugio

(Vega Del Codorno, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoa

Generales: Leña, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Lavadora, Microondas

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

El Refugio dispone de un total de 4 plazas

Información

El Refugio es una acogedora casa rural ubicada junto al Río Cuervo, en la localidad de Vega de Codorno.

Un hogar que está pensada para acoger a un total de cuatro plazas. En su interior la casa dispone de un cómodo salón comedor que da lugar a la cocina. Cuenta también con un pequeño salón dedicado a la lectura. En cuanto a las habitaciones, tiene dos, una doble con cama de matrimonio y otra doble con camas de matrimonio y baño

Mientras que en el exterior se encuentra, junto al río, una terraza perfecta para ver las puestas de sol mientras hace uso de la barbacoa.

No lo dude y venga a disfrutar de esos días de descanso en Cuenca, donde la oportunidad de hacer turismo es tan extensa y los paisajes tan espectaculares que no podrá olvidar todo lo vivio en El Refugio. 

Qué hacer

La privilegiada situación de este complejo en el cual se incluye la pequeña casa rural El Refugio, le permitirá disfrutar del aislamiento y paz que el entorno pone a su disposición para dejar atrás la rutina. Conecta con la naturaleza y el aire puro de la zona de Vega del Codorno. Se encuentra en el Parque Natural Serranía de Cuenca, junto al Monumento Natural Nacimiento del Río Cuervo.

Entre las visitas obligadas se encuentra la de las rutas por el entorno natural que ofrecen los Parques Naturales Serranía de Cuenca y Alto Tajo. En el podrá realizar multitud de actividades pertenecientes al turismo activo. 

Entre las visitas culturales obligadas destacan la de Cuenca, Albarracín y Molina de Aragón, que está separada por una distancia media de 80 km.

En los alrededores puede practicar multitud de actividades, que se pueden organizar por grupos, sean grandes o pequeños. 

Mas información: Qué ver en Vega Del Codorno

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 22/08/2016
Hemos estado una semana en El Refugio en Agosto y nos ha encantado la zona de la serranía de Cuenca. No esperábamos que los bosques fueran tan frondosos y tantos rincones para visitar. La casa es un lugar agradable para estar y con los accesorios necesarios para pasar unos días. Lo mejor ha sido el trato que Juan Carlos nos ha dispensado y toda la información que nos dio de la zona, para poder visitarla. Gracias
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/08/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso