Casa Rural Hipolita

(Vega Del Codorno, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

BarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Hipolita dispone de un total de 8 plazas

Información

Casa Rural Hipolita. Casa situada en Vega del Codorno, en el centro de la Serranía Alta de Cuenca, población más elevada de la provincia (1450m.) con unos 200 habitantes.

La casa dispone de 150 m2, está completamente amueblada, dispone de todo lo necesario para facilitar la estancia y hacerla cómoda. La casa cuenta con 4 habitaciones, salón comedor con TV, baño, cocina equipada con microondas, lavadora, vajilla, cubertería, etc.

Tiene un enorme jardín vallado de 1000 m2 con césped y arboles, barbacoa, muebles de jardín, etc., y un aparcamiento reservado para varios coches justo en la puerta.

Es el lugar perfecto al que acudir para disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad en mitad de la naturaleza. Está la posibilidad de ampliar el número de plazas gracias a que contamos con la Casa Hipólita II a tan solo 100 metros de distancia. 

Qué hacer

Rodeado de montañas de más de 1600 m. de altura con extensos bosques ideales para pasear, montar en  bicicleta, recoger setas, etc. también para descansar y disfrutar de la naturaleza y tranquilidad que ofrece dicho lugar. Se pueden realizar un gran número de actividades en las diferentes localidades cercanas o en el parque de multiaventuras que se encuentra a menos de una hora en coche. 

Algunas de las actividades de recreo favoritas son:  el piragüismo - Kayaks, la pesca, el buceo, el descenso en Ala Delta, las rutas el quads o en 4x4, el Paintball, la espeleología, realizar rutas a caballo y en bicicletas de montaña, la escalada, la caza y el senderismo.

También se pueden realizar visitas a alguno de los lugares de interés que tiene la zona como por ejemplo: el nacimiento del río Cuervo, el parque natural Alto Tajo o el nacimiento del río Júcar.

 

Mas información: Qué ver en Vega Del Codorno

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso