Casa Rural Ca La Quintina

(Valdemeca, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural Ca La Quintina dispone de un total de 6 plazas

Información

  • En plena Serranía de Cuenca encontramos una típica casa de pueblo realizada en piedra y madera y distribuida en tres plantas, dando una capacidad para 5 o 6 personas.
  • En la primera planta podemos ver un amplio salón-comedor con chimenea, una cocina con todo el equipamiento necesario que se sitúa anexa a él y un baño de cortesía. En el segundo nivel encontramos dos habitaciones de matrimonio y un baño completo, mientras que en la planta más alta podemos el dormitorio de matrimonio restante y una enorme terraza en la que predomina la madera y que nos va a permitir relajarnos mientras disfrutamos de las fantásticas vistas que nos ofrece.
  • Existen en la zona múltiples actividades a disposición de los huéspedes, tales como el senderismo, las rutas a caballo o el ciclismo de montaña, para que el visitante goce de unas vacaciones completas.

 

Qué hacer

El pueblo de Valdemeca se sitúa dentro del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, por lo que el visitante estará en un constante contacto con la naturaleza. Puede visitar lugares mágicos o realizar actividades para disfrutar del entorno de una forma más activa. Entre esos lugares mágicos destaca sobremanera el Nacimiento del río Cuervo, donde las aguas transparentes como el cristal caen formando pequeñas cascadas en un paraje excepcional, lleno de vegetación.

Una gran actividad es el senderismo, ya que en el interior del parque existe una gran variedad de especies tanto animales como vegetales, por lo que a través de los caminos y senderos podrás observar algunos de estos elementos mientras respiras aire puro y sientes tranquilidad y comodidad.

Debes probar también la gastronomía de la provincia. Destacan en toda la sierra platos típicos como el morteruelo, el ajo arriero, el morteruelo, las gachas y las migas ruleras.

Mas información: Qué ver en Valdemeca

Casa Rural Ca La Quintina
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso