La Casa del Girasol

(Tribaldos, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa del Girasol dispone de un total de 10 plazas

Información

En el pequeño pueblecito de Tribaldos y en un entorno completamente rural con apenas 100 habitantes encontramos La Casa del Girasol, un alojamiento de alquiler íntegro con capacidad máxima de diez personas perfecto para descansar en un lugar en el que la paz y la tranquilidad reinan sobre todas las cosas. Se trata de una casa en la que los más pequeños disfrutarán como nadie en la zona infantil y con la barbacoa en la que los huéspedes podrán realizar sus propias parrilladas. Tribaldos es un pueblecito cercano al Monasterio Fortaleza de Uclés, a las ruinas romanas de Segóbriga y a Cuenca, ideal para aquellos que quieran conocer la provincia conquense en su profundidad.

La vivienda cuenta con 160m2 y está completamente equipada. Dispone de cuatro dormitorios y dos cuartos de baño teniendo uno de ellos hidromasaje.

Qué hacer

Tribaldos está flanqueado por una gran cantidad de girasoles y olivos, permitiendo una vegetación que hace muy agradables los paseos y rutas en bicicleta por la zona. Sólo tres kilómetros separan esta localidad de Uclés, el lugar donde se encuentra el denominado "Escorial de La Mancha", un imponente monasterio de la Orden de Santiago.

También se encuentra muy cerca de Saélices, donde podemos admirar el Parque Arqueológico de Segóbriga. En él contemplaremos los restos de un antiguo teatro y un antiguo anfiteatro de la época romana.

A 40 minutos de trayecto se sitúa Cuenca. En esta ciudad Patrimonio de la Humanidad puedes ver sus características Casas Colgadas, su bonita catedral o el parador. Además, tiene una gran oferta gastronómica, por lo que para descansar de los paseos a través de sus calles puedes sentarte y degustar los platos típicos como el morteruelo.



Mas información: Qué ver en Tribaldos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

La Casa del Girasol
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso