Generales: Actividades para niños
En Habitaciones: Cuna bajo petición
Idiomas: Español
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es
La Casa del Girasol dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 6 habitaciones
Habitaciones:
En el pequeño pueblecito de Tribaldos y en un entorno completamente rural con apenas 100 habitantes encontramos La Casa del Girasol, un alojamiento de alquiler íntegro con capacidad máxima de diez personas perfecto para descansar en un lugar en el que la paz y la tranquilidad reinan sobre todas las cosas. Se trata de una casa en la que los más pequeños disfrutarán como nadie en la zona infantil y con la barbacoa en la que los huéspedes podrán realizar sus propias parrilladas. Tribaldos es un pueblecito cercano al Monasterio Fortaleza de Uclés, a las ruinas romanas de Segóbriga y a Cuenca, ideal para aquellos que quieran conocer la provincia conquense en su profundidad.
La vivienda cuenta con 160m2 y está completamente equipada. Dispone de cuatro dormitorios y dos cuartos de baño teniendo uno de ellos hidromasaje.
Tribaldos está flanqueado por una gran cantidad de girasoles y olivos, permitiendo una vegetación que hace muy agradables los paseos y rutas en bicicleta por la zona. Sólo tres kilómetros separan esta localidad de Uclés, el lugar donde se encuentra el denominado "Escorial de La Mancha", un imponente monasterio de la Orden de Santiago.
También se encuentra muy cerca de Saélices, donde podemos admirar el Parque Arqueológico de Segóbriga. En él contemplaremos los restos de un antiguo teatro y un antiguo anfiteatro de la época romana.
A 40 minutos de trayecto se sitúa Cuenca. En esta ciudad Patrimonio de la Humanidad puedes ver sus características Casas Colgadas, su bonita catedral o el parador. Además, tiene una gran oferta gastronómica, por lo que para descansar de los paseos a través de sus calles puedes sentarte y degustar los platos típicos como el morteruelo.
Mas información: Qué ver en Tribaldos
Latitud: 39º 58' 21" N
Longitud: 2º 53' 53" W
El patio y la barbacoa genial, a pesar de las fechas lo pudimos aprovechar muy bien y los niños la disfrutaron a tope.
Toñi, la señora que nos abrió, fue súper amable y muy dispuesta para lo que necesitáramos.
El pueblo es muy tranquilo, aunque tiene una pista de deportes y un pequeño parque,más que suficiente para los niños.
La visita a Uclés es obligada, está a 5 minutos no puedes perdértelo.