Casa Rural La Era

(Torralba, Cuenca) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
7-8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural La Era dispone de un total de 7-8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Ubicada en un tranquilo pueblo manchego, esta casa rural ofrece a sus huéspedes un remanso de paz donde relajarse en compañía de amigos o familiares. Combina a la perfección el encanto rústico de la decoración con las comodidades necesarias de la vida actual.

La vivienda dispone de dos habitaciones dobles y una triple, dos baños completos y cocina totalmente equipada, además de un patio con barbacoa y mobiliario para disfrutar de una gran parrillada junto a tus acompañantes en las agradables noches de verano. Cuenta en el interior con un comedor con una enorme mesa de madera y un salón con televisión, reproductor de DVD y una colección de juegos de mesa.

Además, a tan sólo 50 metros de distancia se encuentran unas magníficas instalaciones deportivas y una piscina municipal para que puedas refrescarte durante el verano tras una dura jornada de turismo activo o cultural.

Qué hacer

En un entorno de gran riqueza podrá disfrutar de distintas actividades al aire libre en las que se le recogerá en la Casa Rural La Era y se le dejará en ella al terminar. Puedes contratar algunas como descenso de barrancos, paseo en piragua en aguas tranquilas o en aguas bravas, paintball, escalada o rutas en quad. Puedes optar también por packs en los que se unen algunas de ellas para disfrutar de un completo día de aventura.

Además, a pocos kilómetros del alojamiento podrás disfrutar de lugares de gran interés tanto natural como cultural. Algunos de ellos son la Hoz del Beteta, la Laguna de El Tobar, el casco antiguo de Cuenca Patrimonio de la Humanidad, sus múltiples museos con variadas temáticas, los Callejones de las Majadas, la Ciudad Encantada, la Laguna de Uña o el Nacimiento del río Cuervo.

Mas información: Qué ver en Torralba

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso