La Taina-El Ayunque

(Tebar, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Taina-El Ayunque dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Taina-El Ayunque es una casa rural ubicada en la localidad de Tébar, situada en un entorno de monte bajo, encinas y carrascas. En los alrededores de la casa abundan animales como jabalíes, perdices y liebres que hacen de La Taina-El Ayunque el lugar ideal para practicar de la caza en el coto privado de la casa. Además, está próximo tanto al pueblo de Alarcón como a las Hoces del río Cabriel, lugares en los que poder practicar senderismo, piragüismo o rutas a caballo.

La vivienda dispone de 7 habitaciones dobles (todas ellas con baño), lo que brinda a la casa una capacidad para 14 personas. Tanto el salón como el comedor contienen chimenea, mientras que la cocina está totalmente equipada. La decoración es de lo más tradicional, con gran presencia de la piedra y de la madera, sobre todo en los techos.

Qué hacer

La caza constituye la actividad principal de la casa, con un experto como guía para disfrutar de un buen día de cacería. No obstante, para los que no se han iniciado en la caza disponemos también de tiro al plato. 

Destacan además las rutas de senderismo, contemplando las puestas de sol y respirando un aroma puro de romero, tomillo y lavanda. Existen rutas hasta el meandro del río Júcar cerca de Alarcón, una localidad medieval de visita obligada gracias a su importante castillo, sus murallas o la plaza Mayor en la que se encuentra el ayuntamiento. En el pantano del mismo nombre podrás realizar actividades acuáticas con empresas que además te ofertarán rutas a caballo o visitas guiadas.

Puedes hacer un recorrido también por las Hoces del Cabriel o por el Castillo de Garcimuñoz, donde murió el poeta Jorge Manrique.

 

Mas información: Qué ver en Tebar

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso