La Casa Grande

(Talayuelas, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
45
Persona/Pers/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaMobilidad reducidaBarbacoaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 82 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación
3 plazas
Precio medio 107 Hab./Noche
Habitación Sencilla / Matrimonio
Habitación
2 plazas
Precio medio 72 Hab./Noche

Información

La casa Grande es una acogedora casa rural del siglo XVI reformada en su totalidad con materiales de la zona y dotada de todas las comodidades para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa. Prueba de ello es la categoría de Tres Espigas que la Junta de Castilla La Mancha ha otorgado a la casa. Se trata del lugar perfecto para pasar las vacaciones en pareja o con niños ya que en sus alrededores los huéspedes podrán practicar numerosas actividades al aire libre como rutas verdes a caballo o en carruaje, escalada, espeleología o para los más pequeños visitas a granjas y corrales y excursiones con meriendas. Próximos a La Casa Grande se encuentran lugares de interés turístico como la ruta de los Miradores, El Cañón, La Laguna y la Olla.

Qué hacer

En el entorno, puedes coger el coche y disfrutar de varias rutas. La de los miradores te llevará a lo alto de la sierra para que contemples unas vistas maravillosas, sobre todo en el atardecer; la de El Cañón, la Laguna y la Olla te permitirá observar una gran variedad de aves migratorias y descansar después en el área recreativa; con la del Monasterio de la Virgen de Tejeda en Garaballa podrás ver el santuario; o la del complejo medieval y el Castillo de Moya, en la que disfrutarás paseando por hermosas calles.

Si prefieres a pie, también puedes recorrer distintos caminos que te permitirán ver varias ermitas, fuentes, miradores y mucha naturaleza.

Como ciudades próximas encontramos Teruel con su parque temático sobre dinosaurios, Javalambre y Valdelinares como estaciones de esquí, Valencia y Cuenca, con una gran oferta tanto de ocio como de patrimonio.

Mas información: Qué ver en Talayuelas

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Escalada
    • Espeleología
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

La Casa Grande
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso