Casa Maria Juliana

(Talayuelas, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, No se admiten animales, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casa Maria Juliana dispone de un total de 8 plazas

Información

Casa María Juliana se encuentra situada en el municipio conquense de Talayuelas. Ha sido restaurada y reformada como casa rural, pero conservando sus muros cuyo origen data del siglo XIX, de la antigua casa de la tía Tereseta. Ha sido remodelada y acondicionada para dotarla del máximo confort y las comodidades que exigen los tiempos actuales.

La casa dispone de cuatro dormitorios dobles con baño decorados con tonos cálidos que favorecen el descanso. Cuenta con una gran sala de estar con TV, DVD, equipo de música, juegos de mesa, libros y revistas, un salón comedor con chimenea y una cocina office con todo el equipamiento necesario para disfrutar de una estancia plena.

La vivienda se sitúa muy próxima a la frontera con la Comunidad Valencia, por lo que podemos desplazarnos a su capital en poco más de una hora.

Qué hacer

Casa María Juliana se sitúa en la Serranía baja, por lo que dispone de una gran riqueza natural que podemos descubrir a través de distintas rutas de senderismo. Podemos visitar el Cañón, también llamado Plaza de toros, que es una formación geológica fruto de la erosión del agua y el viento a lo largo de los años cuyo color rojizo sobresale entre el verde de la exuberante vegetación. La Olla es un área recreativa encuadrada en un bello paisaje con barrancos y belas formas en la piedra. También puedes ascender a los miradores de la sierra o al pico de la Ranera para disfrutar de una vista de todo el entorno.

Además, puedes hacer un recorrido por pueblos vecinos que poseen enorme belleza. Algunos ejemplos de ello son Cañete, que conserva restos de la muralla árabe, un gran castillo y varias puertas de entrada, las pinturas rupestres de Villar del Humo, Enguídanos con una riqueza paisajística espectacular, o el Castillo de Moya que data del siglo XIII.

Mas información: Qué ver en Talayuelas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  4. Deportes de Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 26/12/2008
La casa es preciosa, las habitaciones comodisimas, ademas muy bien insonorizadas, una decoracion exquisita y ademas dispones de todo lo que necesites para cocinar, sartenes, cacerolas, cubiertos, platos... vamos que nosotros repetiremos.
Publicada el: 14/02/2009 Ver valoración
Estancia: 11/12/2008
Pasamos el puente de la constitución de 2008 dos parejas. La casa es muy cómoda y todo está bien preparado para pasar un estupendo fin de semana. Las habitaciones son muy cómodas y las áreas comunes tienen todo lo necesario. Muy buena!!
Publicada el: 19/02/2009 Ver valoración

Casa Maria Juliana
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso