Casa El Camino

(Talayuelas, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
10
(3 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Valenciano

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa El Camino dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

9693... Ver

www.casaelcamino.com/es/casaelcamino/default.htm

La Casa Rural El Camino es una acogedora vivienda perfecta para todos aquellos que buscan un entorno en plena naturaleza en el que relajarse y desconectar unos días.

Se encuentra en la ladera del famoso Pico de la Ranera, que da nombre a la pequeña aldea de Casilla de la Ranera donde está la casa, perteneciente al municipio de Talayuelas, en Cuenca.

La casa dispone de capacidad para acoger hasta a 6 personas en las 3 habitaciones dobles que la componen, cada una con su propio cuarto de baño y todas ellas con unas hermosas vistas del exterior. La vivienda cuenta con calefacción central y se completa con una cocina con todos los servicios necesarios, incluidos lavadora, vitrocerámica y horno, un salón con televisión y un patio interior muy agradable.

A pesar del pequeño tamaño del pueblo de Casilla de la Ranera, se encuentra en una posición magnifica para poder explorar la región y visitar algunas de las localidades cercanas como Cuenca, Teruel o Valencia, por lo que se pueden encontrar diferentes ambientes por los alrededores.

Qué hacer

La Casa de Turismo Rural El Camino se encuentra en un entorno natural de gran belleza de la provincia de Cuenca que ofrece gran variedad de actividades al aire libre.

La zona está rodeada de preciosos parajes naturales dentro de localidades cercanas como Landete, Sinarcas o Aliaguilla que pueden verse realizando alguno de los recorridos que se pueden encontrar, como por ejemplo la Ruta de los Miradores, que incluye las visitas a los miradores de Penyaroya, El Tormo o La Olla.

Estos caminos pueden recorrerse practicando senderismo mientras se aprovecha para contemplar los hermosos paisajes, observar la fauna y flora local y la posibilidad de recoger setas en temporada. Su recorrido también se pueden realizar en bicicleta de montaña y a caballo al poder reservarse estos servicios en las empresas de turismo rural que se pueden encontrar por los alrededores, y que ofrecen otros tipo de actividades como paintball, escalada, piragüismo o barranquismo.

Mas información: Qué ver en Talayuelas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/10/2016
Hemos pasado cuatro dias en la casa rural EL CAMINO, preciosa, limpia, comoda y tranquila casa, sus dueños cariñosos, atentos y serviciales al máximo, lo mejor de la casa: dispone de tres habitaciones dobles con el baño dentro, lo que les da una máxima privacidad, sus gentes, manjares, vinos, clima etc. Sin duda alguna volveremos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 02/11/2016 Ver valoración
Estancia: 20/10/2016
He pasado unos días maravillosos en la Casa Rural El Camino en la cual me he sentido en todo momento arropado con Vicenta y Ricardo, como si fuese mi familia o mejor.No ha faltado un detalle durante la estancia y todo eran atenciones no tengo más palabras para ese saber estar.En cuanto pueda vuelvo seguro.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 02/11/2016 Ver valoración
Estancia: 23/09/2016
Este alojamiento rural es muy acogedor. La propietaria se esfuerza al máximo en proporcionar el mejor servicio a los clientes: ofreciendo un trato excelente, cercano y profesional. El alojamiento posee una cuidada decoración y goza de excelente limpieza.
Yo me alojé en esta casa rural por motivos laborales; y he repetido en varias ocasiones siempre que vengo a trabajar por esta zona.
Lo recomiendo para escapadas en familia o de amigos, en las que se quiera desconectar de la rutina y pasar unos días inolvidables.

Tipo viaje: Familias Publicada el: 23/09/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso