La Casa del Secretario

(Sotorribas, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa del Secretario dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Nos encontramos ante un complejo turístico formado por un alojamiento con capacidad para un máximo de 14 personas y un restaurante. Esta hermosa casa se encuentra en plena serranía conquense a tan sólo 17 kilómetros de la ciudad de las casas colgantes, Cuenca. Se trata del alojamiento perfecto para los que quieran descubrir Cuenca y su gastronomía, ya que en el restaurante, los huéspedes podrán degustar platos típicos de la provincia como el cordero asado y demás productos de la zona.

La vivienda se estructura en dos plantas. La primera de ellas dispone de una capacidad para 8 personas distribuidas en dos habitaciones dobles y dos de matrimonio. Cuenta con un baño completo para la planta, otro en uno de los dormitorios de matrimonio y un amplio salón con chimenea de leña. En el segundo nivel encontramos espacio para 6 personas, repartidas en una habitación de matrimonio y dos dobles, todas abuhardilladas. Dispone también de un salón cocina con chimenea y un baño completo con ducha de hidromasaje.

Se puede alquilar el complejo íntegramente o bien por plantas.

Qué hacer

Una visita obligada es Cuenca, una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Cuenta con una enorme riqueza cultural, patrimonial y gastronómica, por lo que descubrir todos sus tesoros será una auténtica delicia. Puedes comenzar contemplando las Casas Colgadas o las vistas a las hoces del Huécar y el Júcar, para después pasear por su casco antiguo, admirar la Catedral o visitar el Parador. Sus múltiples museos se unen a la variedad de restaurantes para ofrecerte cultura y una gastronomía espectacular.

La cercanía de la Serranía de Cuenca provoca que puedas perderte en algunos de los lugares más bellos de la provincia. El agua y el viento han tallado las rocas formando paisajes increíbles como en los Callejones de las Majadas y la Ciudad Encantada. Y el agua es parte importante en la Laguna de Uña y en el Nacimiento del río Cuervo entre exuberante vegetación.

Mas información: Qué ver en Sotorribas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo
    • Pesca
    • Piragüismo

La Casa del Secretario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso