Casa Rural Casa Verilla

(Sotorribas, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural Casa Verilla dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

  • Se trata de una típica casa de pueblo, totalmente equipada y decorada con un estilo rústico y tradicional. Dispone de tres habitaciones con dos camas en cada una de ellas. Tienen una gran luminosidad y una decoración sencilla, para que no te preocupes de nada más que dormir.
  • En la planta inferior encontramos la cocina, que cuenta con los electrodomésticos y el menaje necesarios para disfrutar de una estancia completa. Está decorado en tonos blancos.
  • El salón comedor posee cómodos sofás, una amplia mesa para todos los comensales y una chimenea para disfrutar de agradables charlas en los fríos días de invierno. Dos baños, uno en cada planta, completan la vivienda.
  • Existen en la zona múltiples actividades a disposición de los visitantes, tales como el senderismo, las rutas a caballo o el ciclismo de montaña.

 

Qué hacer

Escasos kilómetros separan nuestro alojamiento de algunos de los lugares más bellos de la provincia de Cuenca.

  • Ciudad Encantada. A lo largo del señalizado recorrido encontrarás formaciones rocosas talladas por el agua y el viento durante millones de años que representan elementos como un barco, un perro, la foca, la cara del hombre, etc.
  • Cuenca. Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad se sitúa a tan sólo 33 kilómetros de nuestra casa. En ella puedes recorrer sus calles descubriendo las maravillas que esta localidad guarda para ti. La plaza Mayor, la bonita Catedral, el ayuntamiento, las calles con un toque medieval y llenas de color, las Casas Colgadas, el puente de San Pablo, el Parador, la Torre Mangana, los múltiples miradores y los diversos museos. Además, podrás degustar la exquisita gastronomía de la provincia en los restaurantes y bares que se reparten por Cuenca.
  • Nacimiento del río Cuervo. Un bello paisaje de contrastes en el que el agua forma pequeñas cascadas cuando surge de pequeñas cornisas.
  • Parque Natural del Hosquillo. Podrás observar especies cinegéticas como el corzo, el jabalí o el ciervo, y otras en peligro de extinción como el oso y el lobo.

Mas información: Qué ver en Sotorribas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso