Apartamentos Rurales El Arca

(Sotorribas, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

6 casas
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamentos Rurales El Arca dispone de 6 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno

Información

Nos encontramos ante un complejo turístico formado por un conjunto de seis apartamentos totalmente independientes entre sí y equipados con todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa. De los seis, dos están adaptados para personas con movilidad reducida. Los huéspedes que se alojen en los Apartamentos Rurales El Arca tendrán la posibilidad de disfrutar de actividades realizadas en los alojamientos como talleres de esencias, elaboración de aguardientes caseros o paseos en burro.

Los apartamentos son de reciente construcción pero cuentan con un marcado estilo rústico, gracias al gran protagonismo de la madera y al uso de materiales nobles. Todos ellos disponen de una capacidad para 4 o 6 personas. La cocina está totalmente equipada, mientras qu en el exterior existe una terraza común con una fuente y barbacoa para saborear una buena parrillada junto a tus acompañantes.

Qué hacer

Además de las actividades que puedes realizar en el complejo, el entorno te ofrece la posibilidad de múltiples opciones de ocio como el senderismo, la equitación, el aeromodelismo, el vuelo en ultraligero, el piragüismo, etc. Puedes disfrutar también de la pesca en el río Júcar, de la recogida de setas o visitar cuevas y bodegas.

La Serranía de Cuenca en la que se enmarcan los apartamentos esconde muchos lugares de interés que puedes descubrir a través de rutas de senderismo o en bicicleta. Uno de ellos son los Callejones de las Majadas, una lugar similar a la Ciudad Encantada con rocas talladas por el agua y el viento. En el Parque del Hosquillo podrás contemplar un gran número de animales como osos o ciervos. 

Lugares más destacados son el Nacimiento del río Cuervo, el Ventano del Diablo, el Parque Natural del Alto Tajo, las hoces del Júcar y el Huécar o la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Cuenca.

 

Mas información: Qué ver en Sotorribas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 13/06/2015
Hemos ido con nuestro pequeño Yago. Todo muy limpio y nuevo. Camas muy confortables y el dueño muy amable en todo momento. Además tienen unos burritos y te dejan dar un paseo con ellos. Toda la gente muy amable
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/06/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso