Venta de la Sisa

(Sisante, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Venta de la Sisa dispone de un total de 8 plazas

Información

Hablamos de una casa rural que cuenta con la arquitectura tradicional de las viviendas de la zona, dotada de todas las comodidades para hacer que el huésped se sienta como en casa. Prueba de ello es la categoría de Dos Espigas con la que cuenta la casa. Se encuentra ubicada en la localidad de Sisante, un pueblo en el que la paz, la tranquilidad y el sosiego reinan sobre todas las cosas y en el que el visitante tendrá la oportunidad de realizar rutas guiadas por el casco antiguo del pueblo o rutas senderistas.

Cuenta con un amplio salón con chimenea y cómodos sofás dentro de una hermosa decoración con tonos vivos y uso de ladrillo en la chimenea y en la cocina. Precisamente la cocina se encuentra integrada en el salón, pero cuenta con todo el equipamiento necesario. Cuenta con tres habitaciones dobles y tres baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje.

En la parte exterior dispone de un patio con barbacoa de leña, porche y piscina.

Qué hacer

En el entorno podrás realizar rutas de senderismo, a caballo o en bicicleta para contemplar la riqueza de los alrededores. Puedes disfrutar también de la pesca en el río Júcar, donde destaca la abundancia de truchas. Además, para completar las actividades en el agua puedes acudir al embalse de Alarcón, donde podrás realizar muchas y muy diversas, como paseos en kayak, surf o vela.

La localidad de Alarcón se sitúa muy próxima, y en ella contemplarás calles de estilo medieval, un enorme castillo y unas bellas murallas. Su ayuntamiento también es muy destacado, pues data del siglo XV y se encuentra en la plaza Mayor.

Puedes desplazarte también a San Clemente, pasear por sus calles y descubrir los múltiples monumentos con los que cuenta. Puedes ver obras del Renacimiento y varias casas señoriales y palaciegas.

Además, puedes visitar Belmonte, con un imponente castillo del siglo XV y una hermosa colegiata.

 

Mas información: Qué ver en Sisante

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Venta de la Sisa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso