Casa rural La Aldea

(San Clemente, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa rural La Aldea dispone de un total de 6 plazas + 3 extras

Información

Nos encontramos ante una casa rural fruto de la rehabilitación de un antiguo palomar del siglo pasado situado a tan solo 1,8 kilómetros de San Clemente, en plena ruta del Quijote. Entre sus instalaciones la Casa Rural La Aldea dispone de una zona infantil para los más pequeños de la casa y barbacoa para que los huéspedes disfruten de sus propias parrilladas, además de una piscina y un solárium. Los huéspedes podrán realizar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en mountain bike o caza.

La vivienda cuenta con dos dormitorios dobles y uno de matrimonio. El enorme salón está unido a la cocina construida al estilo americano y está totalmente equipada. Dos cuartos de baño completan la casa. En la parte exterior, además de los elementos enumerados anteriormente, existe un bonito porche en el que relajarse contemplando las vistas o degustando nuestros alimentos preparados en la barbacoa.

Qué hacer

La localidad de San Clemente ofrece al viajero una gran cantidad de monumentos y lugares de interés. Muestra del Renacimiento castellano es la plaza Mayor y el ayuntamiento. Pasear por sus calles te permitirá contemplar numerosas iglesias entre las que destaca la de Santiago Apóstol que data del siglo XV, fachadas señoriales, arcos o la Torre Vieja, de origen árabe. Muy cerca se encuentra también la Ermita de Rus.

La ubicación del alojamiento te permite continuar la Ruta del Quijote, visitando localidades como Mota del Cuervo y Campo de Criptana, con preciosos molinos que el Ingenioso Hidalgo confundía con gigantes, o El Toboso, hogar de su amada Dulcinea.

Puedes desplazarte de igual manera hasta las Lagunas de Ruidera y apreciar cómo se unen entre sí a través de pequeñas cascadas. En este lugar podrás realizar actividades acuáticas o darte un refrescante baño.

Mas información: Qué ver en San Clemente

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf

Casa rural La Aldea
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso