Villa Segóbriga

(Saelices, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Segóbriga dispone de un total de 6 plazas + 2 extras

Información

6766... Ver

villasegobriga.es/

Situada en la localidad conquense de Saelices se encuentra Casa Rural Villa Segóbriga, una edificación que data del 1940 y que fue acondicionada en el año 2011.

Cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos dobles y un tercero con cama de matrimonio y cuarto de baño propio. El salón y la cocina independientes se comunican a través de un amplio paso que integra ambos recintos permitiendo la convivencia de todos los ocupantes de la vivienda. Un cuarto de baño común completa los habitáculos de la casa.

El patio interior, al cual se accede desde la cocina, cuenta con una fuente y una gran jardinera en la que se encuentra la oliva símbolo de la vivienda.

Por su distribución y morfología recuerda al Atrio de la vivienda típica romana o Domus, convirtiendose no sólo en una zona de paso, sino en una zona de estar o en un punto de lectura perfecto.

El patio posterior cuenta con una barbacoa y un pequeño huerto con plantas aromáticas donde disfrutar de comidas al aire libre.

Disfrute del aire libre en el patio interior o de comidas con amigos y familiares en el patio posterior con barbacoa. En los meses de verano Saelices cuenta con una piscina municipal de entrada gratuita a tan sólo 650m de la casa.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Por su ubicación Saelices es el punto de partida perfecto para innumerables visitas a puntos de turismo singulares de la zona centro. Su ubicación al paso de la Autovía del Levante permite organizar visitas a numerosos enclaves sin que el tiempo empleado en el desplazamiento se convierta en un condicionante.

El Parque Arqueológico de Segóbriga, perteneciente a Saelices, es el más claro ejemplo de la progresión social y del desarrollo urbano en la Meseta sur en época romana.

Segóbriga constituye una de las ciudades romanas mejor conservadas y el más importante conjunto arqueológico de la Meseta.

Uclés se encuentra a 9 kilómetros y en ella su Monasterio que se halla en la cúspide de un cerro. El monasterio forma parte de un gran conjunto de edificaciones construidas durante diferentes periodos de la Historia y que tuvieron sus orígenes durante la dominación musulmana, alcanzaron su plenitud como fortificación durante su posesión por parte de la Orden de Santiago, de la que eran su casa más importante, y adquirieron su aspecto actual una vez terminada la Reconquista.

A una distancia de 13 kilómetros, la Reserva Natural de la Laguna del Hito es un humedal salino de carácter estacional que se distribuye, prácticamente a partes iguales, entre los términos municipales de Montalbo y El Hito, ambos en la provincia de Cuenca. A tan sólo 46 kilómetros se encuentra el Castillo de Belmonte.  A 75 kilómetros se encuentra la capital de la provincia.

Mas información: Qué ver en Saelices

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 13/08/2016
Hemos pasado un fin de semana en esta casa y nos ha encantado. La casa esta muy bien equipada, todo está muy limpio y ordenado. Estamos seguros de que volveremos.
Gracias Rosa por tu bien trato. Un saludo
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 18/08/2016 Ver valoración
Estancia: 06/06/2015
Hemos pasado este finde semana en esta maravillosa casa rural,lo hemos disfrutado bastante,el buen tiempo,la barbacoa,la buena temperatura por la noche :)
La casa es estupenda,ventanas por todas partes,la limpieza muy buena,esta equipada con todo lo necesario...tostador, secador de pelo,vajilla,cacerolas...
tenemos claro que para el próximo cumpleaños volveremos a la casa de Rosa!
muchas gracias Rosa por el trato que nos has dado!Volveremos :)
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 07/06/2015 Ver valoración
Estancia: 20/07/2014
Hemos pasado una semana en esta casa, y hemos estado encantados, ya que esta muy cerca de las cosas que queriamos visitar. La casa se encuentra muy bien en todas sus instalaciones y la gente del pueblo es encantadora.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 28/07/2014 Ver valoración
Rosa María Rosa María
Muy agradecidos por vuestra visita y gracias por vuestra opinión.

Villa Segóbriga
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso