Villa Segóbriga

(Saelices, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Aislada, En el casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Segóbriga dispone de un total de 6 plazas + 2 extras distribuidas en 3 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6766... Ver

villasegobriga.es/

Situada en la localidad conquense de Saelices se encuentra Casa Rural Villa Segóbriga, una edificación que data del 1940 y que fue acondicionada en el año 2011.

Cuenta con tres habitaciones, dos de ellas dobles y una tercera con cama grande de matrimonio y cuarto de baño propio. El salón y la cocina independientes se comunican a través de un amplio paso que integra ambos recintos permitiendo la convivencia de todos los ocupantes de la vivienda. Un cuarto de baño común completa los habitáculos de la casa.

El patio interior, al cual se accede desde la cocina, cuenta con una fuente y una gran jardinera en la que se encuentra la oliva símbolo de la vivienda.

Por su distribución y morfología recuerda al Atrio de la vivienda típica romana o Domus, convirtiendose no sólo en una zona de paso, sino en una zona de estar o en un punto de lectura perfecto.

El patio posterior cuenta con una barbacoa y un pequeño huerto con plantas aromáticas donde disfrutar de comidas al aire libre.

Disfrute del aire libre en el patio interior o de comidas con amigos y familiares en el patio posterior con barbacoa. En los meses de verano Saelices cuenta con una piscina municipal de entrada gratuita a tan sólo 650m de la casa.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Por su ubicación Saelices es el punto de partida perfecto para innumerables visitas a puntos de turismo singulares de la zona centro. Su ubicación al paso de la Autovía del Levante permite organizar visitas a numerosos enclaves sin que el tiempo empleado en el desplazamiento se convierta en un condicionante.

El Parque Arqueológico de Segóbriga, perteneciente a Saelices, es el más claro ejemplo de la progresión social y del desarrollo urbano en la Meseta sur en época romana.

Segóbriga constituye una de las ciudades romanas mejor conservadas y el más importante conjunto arqueológico de la Meseta.

Uclés se encuentra a 9 kilómetros y en ella su Monasterio que se halla en la cúspide de un cerro. El monasterio forma parte de un gran conjunto de edificaciones construidas durante diferentes periodos de la Historia y que tuvieron sus orígenes durante la dominación musulmana, alcanzaron su plenitud como fortificación durante su posesión por parte de la Orden de Santiago, de la que eran su casa más importante, y adquirieron su aspecto actual una vez terminada la Reconquista.

A una distancia de 13 kilómetros, la Reserva Natural de la Laguna del Hito es un humedal salino de carácter estacional que se distribuye, prácticamente a partes iguales, entre los términos municipales de Montalbo y El Hito, ambos en la provincia de Cuenca. A tan sólo 46 kilómetros se encuentra el Castillo de Belmonte.  A 75 kilómetros se encuentra la capital de la provincia.

Mas información: Qué ver en Saelices

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas guiadas

Como llegar a Villa Segóbriga

Nuestra dirección

C/ Cuesta Esmerencia, 4, Saelices (Cuenca)

Para llegar a Villa Segóbriga, tienes que tomar la N3 hasta el pueblo de Saelices, en Cuenca. Nos encontramos en la calle Cuesta Esmerencia, número 4.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 104
Al Ferrocarril (km): 22
Al Puerto (km): 261

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 55' 19" N
Longitud: 2º 48' 25" W

Nuestros viajeros opinan

Juan Carlos Martín González
Diciembre 2019 - Familias
Estuvimos pasando con la familia los días 23 y 24. La casa está genial, tal cual se ve en las fotos, cómoda y acogedora, rústica y moderna a la vez, decoración original, con todos los útiles necesarios y más. La atención de los anfitriones también a destacar, Rosa y su marido se prestaron ante un pequeño problema que resolvieron enseguida. La zona muy tranquila, sin ruidos, para disfrutar y estar a tu aire.
Volveríamos a repetir sin duda
Publicada el: 26/12/2019 Ver valoración
Rosa María Rosa María
Muchas gracias a vosotros por vuestra visita y agradeceros el comentario que para nosotros significa valorar nuestro trabajo y intentar que la casa cumpla vuestros objetivos. Un saludo
Iñigo latasa sada
Agosto 2019 - Familias
Casa reconstruida muy cómoda y bien amueblada. Todo muy limpio . Camas muy cómodas. Espacios amplios. Dos terrazas para disfrutar. Barbacoa lista para cocinar (nos dejaron leña y carbón). La dueña (Rosa) muy amable y atenta. Hemos estado genial. Muy recomendable.
Publicada el: 05/09/2019 Ver valoración
Rosa María Rosa María
Muchas gracias por vuestra visita y muy agradecida de vuestra opinión sobre nuestra casa. Un saludo
Laura
Agosto 2019 - Familias
Rosa es encantadora y tiene la casa perfectamente limpia. Su buen gusto se nota en cada rincón de la casa. Es un lugar perfecto para el descanso.
Publicada el: 19/08/2019 Ver valoración
Rosa María Rosa María
Muchas gracias Laura por tu comentario y me alegra que la casa cumplirá tus objetivos. Un saludo
Yolanda Ganuza Flores
Junio 2019 - Gupos amigos
La casa tiene un diseño precioso que se mimetiza con el entorno. Mucho más bonita que en las fotos. A pesar de la temperatura exterior, la casa es muy fresquita. Y los dos patios de los que consta, con dos ambientes diferenciados, te permiten disfrutar y relajarte.
Rosa, la dueña, fantástica nos dio todas las facilidades del mundo para pasar un fin de semana estupendo.
Los alrededores con historia. La ciudad romana y el monasterio de Uclés.
Publicada el: 10/07/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: 16012120067
Villa Segóbriga
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso