Generales: Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible
Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río
Instalaciones: Parques Infantiles
Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano
Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es
Casa del Abuelo Amancio dispone de un total de 13 plazas
La Casa del Abuelo Amancio es una casa rural enclavada en un entorno ideal para los que buscan tranquilidad y sosiego, el pueblo de Rubielos Bajos
La casa consta de 2 plantas con dos grandes salones con chimenea, TV y juegos de mesa (parchís, ajedrez, barajas, dados), 6 habitaciones, distribuidas en 4 de matrimonio, 1 doble y una triple, además de dos camas supletorias, cocina totalmente equipada tanto con electrodomésticos como con menaje, y dos baños completos. En el interior de la casa hay un patio empedrado con un porche cubierto que da acceso a la cueva.
La casa cuenta con calefacción central, chimenea, barbacoa y leña, ideales para realizar grandes parrilladas con tus amigos o familia. También se ofrece una cuna para bebés, así como cambiador y bañerita.
Se ofrece la posiblilidad de adquirir productos de la zona (miel, aceite, vino).
El pueblo de Rubielos Bajos es una zona ideal para el turismo rural. Un paseo por el pueblo te permitirá descubrir la iglesia de San Ginés, que data de 1782 y el rollo de justicia donde se humillaba a los delincuentes.
Muy cerca se sitúa Alarcón, que cuenta con un gran embalse en el que se pueden realizar distintas actividades acuáticas. La localidad también dispone de varios lugares de interés, destacando sobremanera el Castillo y sus murallas. También son reseñables tanto laa plaza Mayor como el ayuntamiento, que fue construido en el siglo XV.
En Enguídanos puedes admirar la fortaleza del siglo XI, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Plaza Mayor y su casco urbano o los distintos miradores, que nos permitirán observar la riqueza natural del pueblo, con saltos de agua, distintas hoces, Las Chorreras, fuentes y manantiales.
Mas información: Qué ver en Rubielos Bajos