Casa Rodenas

(Quintanar Del Rey, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rodenas dispone de un total de 24 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Nos encontramos ante un complejo turístico formado por un conjunto de cuatro casas totalmente independientes entre sí y equipadas con todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa. Se trata de alojamientos ubicados en un entorno natural sin igual. Es por lo tanto el lugar perfecto para aquellos que quieran pasar sus vacaciones en pleno contacto con la naturaleza practicando numerosas actividades al aire libre como descenso de cañones, escalada, senderismo o rutas en caballo o en quads.

Cada una de las viviendas cuenta con una capacidad para 6 personas, que se reparten en los tres dormitorios dobles, uno de ellos con cama de matrimonio. Cada uno posee una decoración diferente, pero siempre cuidando los detalles y la colaboración con el descanso. Por su parte, el cuarto de baño está equipado con hidromasaje para terminar el día de la mejor manera posible.

La cocina cuenta con todo lo necesario, mientras que el salón dispone de televisión, cómodos sofás y una preciosa chimenea. En la parte exterior encontrará una fantástica barbacoa que será el complemento ideal en los días de verano.

Qué hacer

La propia localidad de Quintanar del Rey cuenta con lugares de interés como la Iglesia parroquial del siglo XVI o las diversas ermitas que podrás encontrar a lo largo del pueblo. Es un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía de la zona, con gran presencia de las setas y champiñones y también de los vinos.

Muy próxima se encuentra la localidad de Alarcón, que cuenta con un embalse en el que puedes disfrutar de actividades acuáticas como el piragüismo. También dispone de un enorme castillo, por lo que las rutas de senderismo o a caballo son una gran opción para descubrir el entorno y tener unas vacaciones completas.

También puedes visitar Alcalá del Júcar, con un fantástico castillo-fortaleza y cuevas excavadas en la roca. Además, puedes contemplar las Hoces del Cabriel, declarado río más limpio de Europa en 2011.

Mas información: Qué ver en Quintanar Del Rey

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso