Casa Las Hazas

(Poyatos, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
42
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziChimeneaJardínTelevisión

Generales: No se admiten animales, Sirven cenas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Sala de Estar, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación de la noguera
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 88 Hab./Noche
Habitación del lilo
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 88 Hab./Noche
Habitación del arce
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 78 Hab./Noche

Información

La Casa de Las Hazas te ofrece el trato familiar de una casa rural sin renunciar a las comodidades de un hotel, acompañado de silencio y espectaculares vistas.

El entorno perfecto para integrarse con la naturaleza y para los días que no apetece salir la casa dispone de múltiples entretenimientos.

La casa de las Hazas se alquila exclusivamente por habitaciones; es de nueva construcción pero el cuidado en la elección de los materiales y el estilo la confunden con una de las casas tradicionales de la zona.

Está separada del núcleo urbano 500 metros en un paraje natural alejado de todas las carreteras donde podrás disfrutar del silencio y contemplar las espectaculares vistas desde tu habitación, el cenador del jardín o paseando por el huerto de fruta.

Cuenta con un salón comedor con una pequeña biblioteca donde puedes escoger libros, películas, música o juegos de mesa y elegir donde disfrutarlos en este acogedor salón o en tu habitación.

Alojamiento rural Tres Espigas.

Qué hacer

  • Río Escabas. Antiguamente tenía una mayor actividad, pero ahora nos ofrece un paisaje espectacular que varía según avancemos en su trascurso, de modo que podemos verlo tranquilo en un frondoso valle mientras nos bañamos o entre imponentes paredes verticales de piedra.
  • Valle de la Hortizuela. Una zona de enorme riqueza de flora y fauna. Caminando largo rato podemos llegar al Parque Cinegético del Hosquillo, donde podremos seguir disfrutando de la variedad de especies animales.
  • Barranco de la Hoz de Poyatos. Las paredes de piedra nos permiten disfrutar de escarpados barrancos y grandes cascadas. También podemos apreciar una cueva kárstica y varios puentes medievales. Si tienes experiencia en barranquismo o escalada puedes realizar la ruta desde el interior del barranco.
  • Puedes disfrutar de los arroyos de Royo Frío y Royo Malo u observar la berrea del ciervo durante los meses de otoño.
  • Fuera del pueblo puedes disfrutar del Nacimiento del río Cuervo, de Cuenca, de la Ciudad Encantada, del Balneario de Solán de Cabras o de distintas hoces.

Mas información: Qué ver en Poyatos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso