Casa Señores de Cuba

(Palomera, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
33
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavavajillas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casa Señores de Cuba dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Este alojamiento rural se ubica en un entorno natural único en el que la paz y la tranquilidad invitan al descanso de sus huéspedes. Se trata de una casa con un encanto inigualable fruto de la perfecta combinación de elementos antiguos del siglo XV con detalles modernos. En los alrededores podrá disfrutar de actividades al aire libre y de la rica gastronomía conquense en los restaurantes de la localidad o en la propia ciudad de Cuenca que se ubica a tan sólo nueve kilómetros.

La vivienda cuenta con 5 dormitorios con baño independiente. Uno de ellos es una suite de 30m2, dos son semi suites -estos tres con bañera de hidromasaje- y los dos restantes son dobles. Las zonas comunes encuadran una cocina totalmente acondicionada con electrodomésticos y menaje, un gran salón con una preciosa chimenea y servicio de habitaciones y desayuno.

Qué hacer

El alojamiento se sitúa en un emplazamiento único, entre Cuenca y la sierra, de modo que puedes alternar el turismo cultural con el activo para disfrutar de unas vacaciones más completas. En la capital de la provincia podrás contemplar una gran oferta de museos, lugares de interés como las Casas Colgadas, la Catedral o las múltiples calles que nos hacen viajar a la Edad Media.

En la Serranía podrás realizar diversas actividades, destacando el senderismo, para conectar con la naturaleza y conocer un entorno idílico. El paisaje abrupto, con constantes cambios en el terreno, conforma unas vistas espectaculares. Las hoces que realizan distintos ríos como el Huécar, se unen a la exuberante vegetación para complacer al viajero con una belleza única. Palancares y Tierra Muerta, las Lagunas de Uña, el Nacimiento del río Cuervo, son muchos los lugares que encontrarás para completar tu visita.

Mas información: Qué ver en Palomera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso