Casa Rural El Encanto de Palomera

(Palomera, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural El Encanto de Palomera dispone de un total de 14 plazas + 2 extras

Información

Nuestro alojamiento se localiza en la población de Palomera, perteneciente a la provincia de Cuenca. Se trata de una vivienda ubicada en el casco urbano por lo que, resulta accesible a los sitios de interés turístico.

Los blancos y rojos de su fachada se levantan en varias plantas, protegiendo unos amplios interiores donde podrán convivir hasta un máximo de 15 personas.

La casa se divide en las siguientes salas:

2 salones que se han decorado de manera que uno de ellos, está pensado para el descanso, con una decoración en la que los sillones, tapizados y dispuestos hacia la enorme chimenea de leña, crean un ambiente muy agradable. Junto a ésta, se encuentra la televisión de plasma que se ha anclado a la pared. Justo al lado, también disponemos de varias mesas de madera, por si preferís comer allí.

El otro salón por su parte funciona como un verdadero comedor, con mesas de madera talladas, más grandes y un conjunto de sillas tapizadas a su alrededor.

La cocina completa dispone de los electrodomésticos básicos que te ayudarán a cocinar. Además, algunos como los fuegos o el horno son de acero inoxidable. El menaje también está presente aunque, si no quieres cocinar, puedes ir a nuestra casa de comidas a disfrutar de los mejores platos conquenses.

5 aseos funcionales y 3 cuartos de baño completos. Los primeros tienen un conjunto de sanitarios básicos y los segundos, están integrados por bañeras. Entres en el que entres, podrás hacer uso de los diferentes juegos de toallas.

Disponemos de 7 dormitorios que se reparten en cinco dormitorios con cama de matrimonio y aseo incluido en el mismo espacio; un dormitorio triple, con 3 camas individuales y el último de ellos, individual, con una amplia cama y un cuarto de baño en suite.

Todos estos espacios se han decorado con muebles funcionales y ropa de cama elegante.

Uno de los reclamos de nuestra vivienda es su zona de sauna, para que tengas la oportunidad de relajarte totalmente.

Ya en las zonas exteriores, podrás disfrutar de una terraza a pie de calle en la que hay un variado mobiliario compuesto por mesas y sillas y, para esos momentos en los que os reunís todos, una barbacoa en el patio trasero para disfrutar cocinando en conjunto.

Qué hacer

Palomera es una localidad que permite descansar, disfrutar, del campo, de la naturaleza de la cultura, de la gastronomia y del paisaje de una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Es ideal para practicar  senderismo y gozar de la calma propia del campo. Tanto en bici como andando, podrás apreciar diversas especies de aves y plantas; así como de los animales que allí habitan, entre ellos  ciervos, gamos y corzos. La naturaleza se expresa en su máximo exponente, dando lugar a una amalgama de elementos tales como lagunas, piedras, ciudades encantadas, agua, y pantanos.

 

Entre las principales actividades al aire libre que se pueden realizar en Palomera se encuentra el senderismo, el piraguismo, rutas andando, en bici o a caballo y muchas más.

Las Torcas de Palancares es uno de esos lugares de los que nunca nadie habla, pero que sorprende a sus visitantes y se encuentra muy cerca del alojamiento. Es una opción muy interesante para los amantes de la naturaleza.

Mas información: Qué ver en Palomera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Casa Rural El Encanto de Palomera
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso